Encuentra la alternativa a la residencia canina

Uno de los principales dilemas a los que tenemos que enfrentarnos cuando tenemos un perro es dónde dejarlo mientras viajamos, viéndonos en la obligación, en la mayoría de los casos, de dejarlos en la residencia canina por falta de alternativas. Hoy os presentamos la alternativa más revolucionara a las residencias para perros, Bibulu.

bilulu

Todos los que tenemos un perro sabemos de la importancia que tiene el saber en todo momento que, estemos donde estemos, éste estará bien cuidado y en buena compañía; siendo una de las decisiones más complicadas a la hora de viajar el decidir dónde vamos a dejar nuestro perro.

A pesar de que en un primer momento todos pensamos en la residencia canina como la mejor opción, por no decir la única factible cuando no queremos cargar a nuestros familiares o amigos con esta responsabilidad; no siempre contamos con el presupuesto necesario para poder decantarnos por esta alternativa o con la entereza suficiente de enjaularlos mientras nosotros estamos disfrutando de nuestras vacaciones.

Con la finalidad de resolver este dilema y poder contar con una alternativa factible, nace Bibulu, la plataforma online a través de la que establecer contacto con una amplia diversidad de personas amantes de los animales que están dispuestas a cuidar de nuestras mascotas durante nuestros viajes; convirtiendo sus hogares en hoteles de lujos para nuestros perros. 

¿Qué es Bibulu?

Bibulu es una alternativa que permite a todos los dueños de mascotas asegurarnos que nuestros perros van a estar perfectamente cuidados durante nuestros viajes de trabajos o vacacionales. A través de esta plataforma, podremos encontrar a cuidadores profesionales, dueños de perros con experiencia o simplemente amantes de los animales que quieren disfrutar de la compañía que éstos proporcionan además de ganar un dinero extra durante los días en los que sus dueños se ausentan.

Una iniciativa que nace de la mano de dos emprendedores de Barcelona, Enrico Sargiacomo Tomasz Matuszczyk, quienes saben lo difícil que es encontrar a alguien que cuide de nuestro perro por propia experiencia. Tal y como ellos mismos afirman, “Bibulu nace con el objetivo de proporcionar bienestar a los perros y para hacer más fácil la vida de sus dueños”.

No obstante, todos sabemos lo importante que es conocer de antemano la persona con la que vamos a dejar a nuestro perro, así como el hogar donde se va a hospedar. Por ello, una vez que Bilulu ha aprobado personalmente a cada uno de los canguros asegurando así el máximo nivel de confianza; los dueños podrán acceder a los perfiles detallados de cada uno de los canguros registrados, viendo las opiniones y las valoraciones de otros usuarios.

Buscador

Para poder disfrutar de este servicio, los propietarios únicamente deberán registrarse en la web y reservar alguno de los servicios de acogida o paseos de nuestros amigos de cuatro patas, teniendo la tranquilidad de que éstos estarán cubiertos por seguro de atención veterinaria de urgencias. Así mismo, para encontrar aquel canguro que mejor se amolde a nuestras necesidades, podremos ir filtrando las diferentes opciones en función de varios parámetros que miran desde la cercanía hasta el tamaño de la casa o el tipo de familia. El coste del hospedaje variará en función del “canguro” que elijamos, oscilando entre 6 y 20 euros por día.

Tanto para aquellos que deseéis convertiros en canguros como para los que busquéis una casa que acoja a vuestras mascotas durante vuestros viajes, Bibulu cuenta con una página en Facebook donde no solo cuelgan vídeos relacionados con perros, sino que además los clientes pueden dejar sus impresiones y opiniones sobre el servicio recibido.