Escrito por Tendenzias

Cachorros haciendo cosas por primera vez | Vídeo

A todos nos encantan los cachorros ¿a que sí?, son realmente adorables sea cuál sea la raza y en especial los perritos de los que vais a quedar enamorados en cuanto veáis el video que queremos mostraros hoy. A continuación el vídeo de los cachorros haciendo cosas por primera vez.

cachorros-haciendo-cosas-por-primera-vez-video

Cachorros haciendo cosas por primera vez

cachorros-haciendo-cosas-por-primera-vez-video-portada-video

La verdad es que tener un cachorro desde que nace no es algo que todas las personas que tienen perro han podido experimentar y realmente es una sensación inolvidable. Normalmente cuando adoptamos o compramos un perro, este ya suele tener un mes o dos y por ello quizás nos hemos perdido la oportunidad de poder verle haciendo cosas por primera vez.

Por ello queremos presentaros un vídeo que ya está dando que hablar gracias a su dulzura en imágenes en las que podemos ver las sensaciones que experimentan los perritos recién nacidos al hacer todo tipo de cosas por primera vez.

Cachorros haciendo cosas por primera vez | Vídeo

¿No os parecen verdaderamente irresistibles?. El vídeo lo ha dado a conocer el portal Buzz Feed, en asociación con el canal Animal Planet, y la verdad es que uno de los vídeos virales dedicados a animales que mayor número de visitas ha acumulado esta semana.

No podíamos dejar escapar la oportunidad de mostraros como son esos primeros pasos de cachorros de perro, que por primera vez experimentan lo que es pisar el suelo del exterior, lo que es comer en un plato o en un bol y no tomar la leche de su madre, o la importancia de un buen baño.

Es difícil no sonreir cuando vemos a los cachorros cayendo dentro del agua, jugando entre ellos y probando nuevas experiencias que en definitiva se acabarán convirtiendo en la rutina diaria para todos ellos a medida que crecen y se convierten en adultos.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos