Escrito por Tendenzias

Cerdo mascota salva a su dueño

Esta historia es totalmente cierta, aunque no se pueda creer, pero todo lo que se refiere a la inteligencia y al amor de los animales por sus dueños hay que creerlo.


Esto sucedió un día de vacaciones donde todo era perfecto.
Jo Ann Altsman se fue en su casa rodante a disfrutar sus vacaciones en un bosque, acompañado sólo con su cerdo mascota.
Eligieron para vacacionar los bosques del norte de Presque Isla, en Pensilvania. Los bosques pertenecen al Parque Estatal Presque Isla, están en la bahía natural en la costa de Erie.
Todo se desarrollaba perfecto, Jo y su cerdo mascota llamado Lulu se divertían mucho en el bosque. Pero en un momento Lulu se dio cuenta que su dueño no se encontraba bien y que solo no iba poder salir a pedir ayuda. Es asombroso que un cerdo pueda evaluar lo que estaba pasando.
Lulu seguramente pensó como podría ayudar a Jo, para el cerdo mascota no debe haber sido fácil, pero salió del bosque y se acostó en el medio de la carretera. Los coches pasaban y pasaban pero no paraban. Pero uno paró y fue ahí que Lulu se levantó y se dirigió al bosque, pero no tuvo  suerte, volvió a repetir la operación hasta que un automovilista lo siguió hasta el lugar que estaba Jo.
Jo había sufrido un ataque al corazón, el joven que llegó al lugar guiado por Lulu, llamó inmediatamente a la asistencia y fue atendido.
Lulu le salvó la vida a su dueño Jo Ann Altsman.

AnimalesMascotas

Newsletter