Escrito por

La importancia de una buena alimentación para nuestras mascotas

Ahora que es Navidad quizás uno de los regalos que te hayan hecho sea una mascota, como un perro, o un gato,  y que sin duda se verá colmado de cariño y amor por parte de toda la familia, aunque también es importante saber elegir que alimento es el adecuado de modo que le acostumbremos a una dieta sana y equilibrada. La mejor para cada edad.

comida-para-mascotas-de-mi-royal-canin

Comida equilibrada y sana para nuestras mascotas

Es importante que la comida de gatos  así como la de los perros sea siempre la indicada para cada edad o etapa de nuestra mascota. Si se trata de un ejemplar de pocos meses o que comienza a probar su primer pienso este tendrá que ser uno que garantice una buena digestión y sobretodo que le aporte defensas naturales.

Por ejemplo en MiRoyalCanin podemos encontrar comida mascotas que está especialmente indicada para ejemplares de meses y que les ayuda a reforzar las defensas naturales de los gatitos o perritos, además de aportarle nutrientes y vitaminas imprescindibles que sustituyen a los  anticuerpos  procedentes de la madre que los cachorros adquieren con el calostro.

Por otro lado a medida que nuestra mascota vaya creciendo podremos ir sustituyendo el primero alimento de cachorro por el de adulto, aunque también podemos encontrar pienso para perros que solo tienen un año o gatos jóvenes y con el que poder reforzar sus huesos y crecer sanos y alimentados si bien en los primeros años son siempre muy activos.

comida-para-mascotas-de-mi-royal-canin-animales

Para mascotas que ya sean adultas encontraremos alimento que nos permita que tengan un pelaje cuidado y brillante (algo que importa mucho a los dueños y sobretodo a los de gatos), así como otras especialidades indicadas para animales que tengan problemas digestivos, que necesiten un alimento con mayor concentración de nutrientes e incluso para ejemplares de mayor o menor tamaño o para las hembras que hayan sido madres y que estén alimentando con su leche a los cachorros.

En MiRoyalCanin encontraréis todos esos tipos de alimentación para vuestra mascota y para todos los periodos de su vida, pero además también tenemos la opción de elegir comida o pienso para cada raza de gato específica o para las distintas razas de perro.