Escrito por Tendenzias

Cómo recoger el pelo de tu mascota más fácilmente

En mi casa siempre hemos tenido perros. Primero nos acompañó un Pastor Belga y ahora tengo la suerte de compartir hogar con un precioso Spaniel Breton llamado Lodi. Como es lógico, el pelo rodaba por mi casa como si fuera el típico matojo rodante de las películas del Oeste. Ya estaba muy cansado de recoger a diario bolsas de pelo, hasta que conocí el Virobi de Vileda. Es un alivio saber que algo recoge el pelo por ti pudiendo dedicar el tiempo a otras cosas.

El funcionamiento del Virobi de Vileda es muy simple, ya que navega de forma autónoma (cambia de dirección cuando se encuentra un obstáculo) por el suelo atrapando todos los pelos y suciedad en la gamuza gracias a su sistema de rotación:

Primero ajustas la gamuza con el velcro en la base de Nuestro Virobi. Después seleccionas el programa de limpieza y ya está preparado el robot para comenzar a limpiar la suciedad y los pelos de nuestra mascota. Una vez que termine, si es necesario, desechar la gamuza en la basura.

Gracias al Virobi de Vileda puedo utilizar el tiempo en recoger los pelos de Lodi en otra cosa, por ejemplo, intentar que no muerda los muebles.

Un aparato que lo recomiendo a todos mis amigos que tienen una mascota en casa, da igual que sean perros o gatos (también sueltan bastantes pelos a lo largo del día).

¿Y tu también quieres dedicar el tiempo a otras cosas en vez de estar limpiando el pelo que dejan vuestras mascotas?

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos