Escrito por Tendenzias

Concurso de mascotas

Hoy en tu Blog Animales Mascotas te presentamos un concurso al que no te podrás resistir porque están buscando a la mascota más saludable de la red! ¿Te gustaría saber cómo participar?

La marca líder mundial en nutrición y cuidados para mascotas ha lanzado un concurso que consta de dos fases:

En Febrero tendrá lugar un concurso de mascotas a través de la red social de Facebook para buscar la mascota más saludable que será la protagonista de la próxima campaña de publicidad de esta marca.

Pero para que este concurso final sea posible, esta marca líder está en la búsqueda de ocho bloggers que quieran formar parte de los miembros del jurado y a la vez, ser dinamizadores del concurso.

Si estás interesado en formar parte del jurado, sólo necesitas tener tu propio blog y tu mascota, hacerle la mejor fotografía en la que se vea su aspecto saludable y subirla a www.concursodemascotas.com. Es imprescindible que a la vez que adjuntes la fotografía, escribas también tu dirección de blog y tu dirección de correo electrónico para que puedan ponerse en contacto contigo.

Con todas las imágenes que vayáis subiendo, se estará creando una galería de fotografía en la web que tanto bloggers como seguidores podrán visitar y hacer sus votaciones. Para que puedas hacerte una idea de las fotografías que ya hay subidas, no dejes de entrar en la web y que te sirvan de inspiración.

Sabremos quiénes son los bloggers ganadores el día 8 de febrero, pues hasta ese día, las 8 mascotas más votadas serán las que conviertan a sus dueños en miembros del jurado.

¿Qué es lo que gana concretamente el blogger? Para todos aquellos que seáis seleccionados en la primera fase, conseguiréis un contrato como dinamizadores del concurso y miembros del jurado.

¡Mucha suerte a todos!

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos