Escrito por

Divertida Recopilación de fotos de Gatos Mojados

Los gatos son animales que nos encantan, incluso mojados! Si eres de las personas que se quedan “embobados” viendo fotos de gatos y además quieres pasar un rato ríendote, te recomiendo que no dejes pasar el poder ver esta Divertida Recopilación de fotos de Gatos Mojados.

Divertida Recopilación de fotos de Gatos Mojados

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados

En las fotos que veis a continuación tenemos a distintos tipos o razas de gato que aparecen mojados tras haber recibido un baño. Puede que en seco cada sean muy distintos los unos de los otros,pero en mojado nos parecen todos adorables y además incluso dan un poco de penita ¿a que sí?.

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-con-jabon

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-enfadado

Si a raíz de estas fotos te preguntas cada cuanto tenemos que bañar a nuestro gato, te diremos que no es necesario el bañarlos ya que no desprenden apenas olor alguno y de hecho ellos mismos se lavan con su lengua todas las partes de su cuerpo.

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-triste

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-primer-plano

Entonces ¿como es que todos estos gatos aparecen mojados en las fotos que os mostramos? Pues imagino que debido a que han sido mojados por haber tenido algún percance o accidente en el que han quedado muy manchados o si algún veterinario lo ha recomendado por algún tratamiento.

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-consulta-veterinario

Ahora ya lo sabes, no debes imitar lo que ves en estas fotos aunque te hayas divertido con ellas. Cuida siempre de tu gato y deja que sea él el que se encargue de su propia higiene.

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-de-pie

divertida-recopilacion-de-fotos-de-gatos-mojados-baño

loadInifniteAdd(44636);