Escrito por

Dos cachorros de Husky pelean por un juguete y su madre llega para poner orden

Los perros de la raza Husky son increíblemente bellos. Cuando son cachorros, como cualquier otro perro, son además adorables y nada mejor que poder verles en “acción” en el momento en el que varios cachorritos Husky juegan con el mismo juguete y acaban peleando. En Animales Mascotas os mostramos ahora las fotos y el vídeo en el que  dos cachorros de Husky pelean por un juguete y su madre llega para poner orden.

dos-cachorros-de-husky-pelean-por-un-juguete-y-su-madre-llega-para-poner-orden

 Dos cachorros de Husky pelean por un juguete y su madre llega para poner orden

dos-cachorros-de-husky-pelean-por-un-juguete-y-su-madre-llega-para-poner-orden-momento-de-la-pelea

No sé que tienen los vídeos protagonizados por animales y en especial por cachorros que a todo el mundo les encantan. Será la ternura de estos y más cuando les vemos disfrutando como niños pequeños, con sus juguetes e interactuando entre ellos.

Uno de los vídeos de animales más visitados esta semana es el de unos cachorros de la raza husky los cuáles están decididos todos a jugar con el mismo juguete. Dos de ellos en concreto incluso parece que se enzarzan en una pelea por el juguete por lo que tiene que ser la madre de todos ellos la que interrumpa el juego para poner paz ya que les quita el juguete sin dudar.

Los cachorros,creo que hay cinco, comienzan a jugar entre ellos aunque uno parece concentrado en un pequeño juguete de goma, cuando de repente otro se lo quita y de hecho comienzan a pelear ligeramente. Durante el vídeo que podéis ver a continuación los cachorros van jugando y peleando entre ellos hasta que la cosa parece que va a más y es entonces cuando la madre de los pequeños interviene.

Vídeo de los cachorros Husky peleando y separados por su madre