Escrito por

El 76% de la gente besa a su perro una vez al día

El estudio realizado por el Observatorio de la Fundación Affinity muestra cuál es el vínculo real entre el ser humano y su mascota. Para que podáis conocerlo de una forma interactiva, os traemos un vídeo precioso con las conclusiones.

mascotas affinity

En la mitad de los hogares hay una mascota, un animal de compañía que no sólo hace que nuestros momentos de soledad desaparezcan, sino que la lealtad y el cariño que nos profesan hacen que nos sintamos amados. En este vídeo os mostramos las conclusiones del estudio de una forma preciosa:

Todos sabemos cuáles son los beneficios de tener una mascota en nuestro hogar pero conocer cuáles son los datos reales y ver que lo mismo que nos inspira a nosotros, las mismas acciones que ambos cumplimos le ocurre a todo el mundo, hace que el valor de las mascotas sea aún más grandioso.

Hay algunos datos muy interesantes como ¿Sabías que el 76% de las personas con mascotas afirma que besa a su perro una vez al día? ¿Sabías que el 85% le abraza al menos una vez al día?

mascota

7 de cada 10 personas afirma que sus mascotas le ofrecen compañía de forma constante, no importa donde se encuentren ni cuál sea su estado de ánimo. Su mascota siempre está con ellos. Además, no podemos olvidarnos de que las mascotas se convierten en auténticos guardianes de los niños, sus protectores y sus leales amigos porque ¿sabías que por la noche, cuando un niño tiene miedo a la oscuridad o ha tenido una pesadilla, lo primero que hace es encender la luz y abrazar a su mascota?

Hay muchos más datos y detalles en el vídeo que harán que vuestro corazón se os enternezca, que no podías esperar ni un minuto más para ir a donde vuestra mascota y darle ese abrazo que tanto se merece porque son nuestros compañeros, nuestros confidentes, lo son todo.

AnimalesMascotas

Newsletter