Escrito por

El cerdo deportista

Sue William, es una entrenadora de perros, que los entrena para presentarlos en las competencias, pero allí donde los entrenaba, estaba Louie un pequeño cerdo muy amigo de los perros.

cerdito

Louie miraba todo lo que hacían sus amigos los perros y que si lo realizaban correctamente le daban una galleta de recompensa. Louie tiene 9 meses y comenzó a realizar las mismas actividades que hacen los 15 perros, para presentarse en las competencias.
El pequeño cerdo, se está entrenando junto con los perros, en el curso agility, que es una modalidad deportiva que la efectúan los perros, en las competencias caninas.
El chanchito de tanto estar con los perros, se ve que se siente uno más y realiza todas las pruebas, tanto de correr, como saltar, con gran destreza, y agilidad, igual que los perros.
Cuando los sacan a pasear no hace problemas para que le pongan la correa, cuando le ponen la correa sale con la entrenadora, como si fuera un perro más. Muy tranquilo realiza los largos paseos, que la entrenadora Sue determina.
Todos se preguntan cuál es el secreto para que Louie actúe de esta manera.
Sue William, cree que el incentivo que les da después de realizar las pruebas, tiene mucho que ver en la conducta de Louie.
Ella les regala una galleta de genjibre, que a Louis le encanta y se esmera en realizar las pruebas bien para recibir el incentivo, y quiere hacer más cosas y cada vez mejor, para recibir más y más galletas de genjibre.
La entrenadora tiene un sueño de que Louis pueda competir en Crufts, la más prestigiosa competencia del Reino Unido.