Escrito por

El traductor del perro molón

En animalesmascotas.com os traemos una divertida campaña publicitaria para que seas tú mismo el que pruebe la primera aplicación para descubrir cuál es el pensamiento de tu perro, un traductor que despejará todas tus dudas y te pondrá aún más en sintonía con tu compañero.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que piensa tu perro cuando te mira fijamente? Con la divertida aplicación de Facebook que han desarrollado la agencia creativa Archibald Ingal Stretton y MPG Media Contacts, Salsatrón, podrás descubrir qué es lo que piensa en cada momento.

Son muchos los dueños que han comenzado a enviar sus vídeos a la aplicación para descubrir en qué piensan sus perros y el resultado es una campaña muy divertida en la que perros y dueños disfrutan de una agradable camaradería. ¿Quieres verlos? Puedes entrar en la galería de la aplicación para descubrirlos.

Durante dos semanas se esperan traducir 200 vídeos caninos y a su vez, mostraros el producto Deli Sauce de Brekkies. Si quieres que traduzcan el pensamiento de tu perro de forma que puedas conocerle mucho más, no pierdas la oportunidad de subir tu vídeo a la aplicación para que el equipo de Salsatrón (guionistas, montadores, locutores y archibald ingall stretton) te lo reenvíe “salseado” con voces divertidas y originales.

¿Te gustaría conocer más sobre Deli Sauce?

Este producto es pionero en el mercado y puedes encontrar tres tipos de salsas diferentes: tentación de pollo, capricho de buey y delicia de cordero para que puedas añadirla por encima del pienso del perro y hacer de cada una de sus comidas un plato fantástico, excelente, sabroso y espectacular.

Si lo que te preocupa es el aporte calórico de estas salsas, Brekkies Excel afirma que sólo tiene 5Kcal por ración así que haz de cada plato de tu animal de compañía algo espectacular.

Y hoy os presentamos a Lua, sus pensamientos y reflexiones: