Escrito por

Elefante sobrevive al ataque de 14 leonas | Vídeo

El reino animal es  sin duda fascinante y en ocasiones nos deja estampas que son sin duda impresionantes y algo horripilantes, todo sea dicho. Uno de los vídeos virales más comentados actualmente en You Tube es el del elefante que sobrevive al ataque de 14 leonas y que puedes ver a continuación.

elefante-sobrevive-al-ataque-de-14-leonas

 Elefante sobrevive al ataque de 14 leonas

elefante-sobrevive-al-ataque-de-14-leones-video-el-ataque

El vídeo que ya es de los más comentados en el portal You Tube y en el que tenemos a un joven ejemplar de elefante siendo atacado por 14 leonas que parecen bastante hambriendas, fue grabado durante un safari en Chinzombo Camp en Zambia.

En el vídeo vemos como el pobre elefante cercano al agua, está siendo atacado por una leona, a la que luego se suma una segunda, pero además se ve rodeado por otras doce que están expectantes al momento en el que el animal caiga al suelo.

Sorprendentemente el elefante resiste el primer ataque, y a pesar de los mordiscos que recibe en el lomo, es capaz de correr hacia el agua, algo que le permite escapar del todo de sus atacantes. Estos no se rinden y vuelven  a la carga y es entonces cuando el joven elefante decide imponerse a sus contricantes a los que planta cara corriendo hacia ellos y no sólo eso, en uno de los momentos del impactante vídeo, el elefante parece estar en posición desafiante y preparado para lo que tenga que venir. De hecho a medida que avanza el vídeo vemos como las leonas en lugar de estar cada vez más animadas a moderle, comienzan a ser ellas las que temen por su vida.

Elephant Fights off Lions

No sabemos exactamente cómo acaba realmente el vídeo, que no tiene un fin, aunque se dice que el elefante consiguió escapar del todo y que las leonas tuvieron que irse en busca de otra presa. Sin duda las imágenes te dejan con la boca abierta y aquí las tienes para que te sorprendas a tí mismo:

 Elefante sobrevive al ataque de 14 leonas | Vídeo