Escrito por Tendenzias

Feliz año nuevo 2014

Feliz año nuevo 2014. Desde Brekkies y AnimalesMascotas os deseamos que vuestro nuevo año 2014 esté lleno de grandes momentos con los seres más queridos, entre los que se encuentran las mascotas. Con este entrañable y divertido vídeo de perros y gatitos os damos la bienvenida al 2014. ¡Nos ha encantado!


Nuestros perros y gatos nos van a acompañar en todos los buenos momentos y malos momentos y por ello se merecen toda la felicidad del mundo de la mano de Brekkies y sus excelentes productos de alimentación para mascotas.

En este nuevo año 2014 continua dando a tu mascota el mejor cuidado con la mejor gama de alimentación de Brekkies que se adapta a las necesidades de cada mascota. Haz que tu perro y gato sean felices este nuevo 2014 pasando un estupendo año de la mano de Brekkies.

Recordad, los que deseáis aumentar el número de miembros en la familia con una mascota, que nunca debéis comprar sino adoptar a un perro, gato, hurón, … Hay que favorecer la adopción y no la cría masificada de animales para su venta.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos