Escrito por

Gato parecido a Hitler

Un pequeño gato fue abandonado en una carretera de Bedfordshire, Inglaterra. Cuando lo encontraron personas del refugio de animales, tenía sólo 6 semanas. Al pequeño desnutrido, e indefenso lo cuidaron mucho, lo alimentaron, lo examinó el veterinario,  hasta que creció y se puso hermoso.

Cuando estuvo pronto para darlo en adopción, lo dejaron junto a los demás, pero todos lo miraban y nadie se interesaba por él, se llevaban a otro.
Los responsables del hogar comenzaron a inquietarse y observar porque nadie quería adoptar al pequeño.
Pero lo que hacía que nadie lo quisiera, era una mancha negra debajo de la nariz que  parecía el bigote del dictador alemán Adolfo  Hitler.
Todos empezaron a decir que por su parecido con Hitler era que nadie se acercaba a él.
Los encargados del hogar para animales Cambridgeshir, dijeron, “Encontramos casa a 5.500 animales por año, pero no hemos podido conseguir  a un propietario que le de cariño a Kitler. Pensamos que sus manchas insólitas asustan a la gente”.
Por su semejanza con Hitler fue que lo  llamaron Kitler, es un gato blanco con manchas negras especiales en la parte superior de la cabeza y las orejas, también tiene manchas negras en las manos, y su rara mancha debajo de la nariz.
A posteriori la ONG, publicó la extraña historia de Kitler, y se supo que fueron ciento de personas las que se interesaron por el pequeño gato.
Pero Kitler no es el único gato que tiene esas manchas y que tiene ese parecido con Hitler.