Escrito por

GoPro: Pelícano aprende a volar

Recientemente vimos un divertido video de unos perros cantando por una buena causa. Los videos con animales suelen convertirse en virales con facilidad y más cuando muestran imágenes sorprendentes como las de aquellos perros, o como este pelícano del que todo el mundo habla. A continuación, GoPro: Pelícano aprende a volar.

gopro-pelicano-aprende-a-volar

GoPro: Pelícano aprende a volar

El pelícano que puedes ver en el video que te dejo a continuación se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Se trata de un ejemplar de pelícano que por lo visto fue rescatado por el personal del Greystroke Mahale, un campamento de safari en el lago Tanganica, en Tanzania. Big Bird (gran ave), como llaman al pelícano, fue encontrado con apenas tres meses de edad y alejado de su manada. Fue críado y rescatado hasta que ha crecido y se ha convertido en un ejemplar adulto de pelaje blanco y al que había que enseñar a volar y por lo visto se ha conseguido:

Tal y como se aprecia en el video, el pelícano vuela y lo vemos gracias a una cámara que pusieron en su pico. Para conseguir enseñarle a volar sus cuidadores se dedicaron a correr frente a él imitando los movimientos de un ave cuando vuela y por lo visto lograron así que Big Bird les copiara la técnica hasta conseguir él mismo alzar su propio vuelo.  

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos