Escrito por

Graciosas Reacciones de Grandes Felinos

Los felinos son animales que imponen mucho respeto. Hay personas que incluso les tienen miedo pero ¿qué pasaría si ellos vieran como son? o ¿ si les colocaran delante de un espejo? En Animales Mascotas queremos mostraros graciosas reacciones de grandes felinos, que nunca antes se habían visto y que os van a sorprender.

graciosas-reacciones-de-grandes-felinos

Graciosas Reacciones de Grandes Felinos.

Los leones, tigres y leopardos son felinos que tienen un aspecto maravilloso, muy bonito, pero a la vez bastante feroz. Son animales que imponen respeto, y aunque ellos parecen ser conscientes de como son, la verdad es que sorprende muchísimo las graciosas reacciones que tienen cuando se ven frente al espejo.

Big Cat Rescue es una página en la que podemos encontrar todo tipo de información, videos y fotos sobre leones, tigres, leopardos y cualquier tipo de felino, y ellos son los responsables del video que os dejo a continuación, y en el que vemos las sorprendentes reacciones que tienen algunos de estos animales ante la presencia de un espejo.

El video comienza con una explicación de como los felinos se lamen y chupan el cuerpo por lo que deciden mostrarles lo bien que lucen una vez han pasado por su “sesión de belleza” y la verdad es que alguna de las reacciones son de las más graciosas.

Evidentemente la reacción más común de todos los felinos que aparecen en el video es la de asustarse aunque una vez ya han pasado un par de veces por delante del espejo algunos incluso se atreven a tocar su reflejo como si estuvieran intentando interactuar con otro de su especie.

graciosas-reacciones-de-grandes-felinos-ejemplar-asustado

Hay una segunda parte del video en el que utilizan la cámara de un iPhone para recoger las reacciones de los felinos más pequeños y el resultado es una bonita grabación en la que vemos sus caras de cerca. Algunas son de verdadero pánico, otras provocan risa, aunque todas en general son bastante tiernas.

Via| Rinconabstracto