Escrito por

Las croquetas de Purina Dog Chow® para su sonrisa

Si quieres saber si tu perro es feliz, si se encuentra bien por dentro y por fuera… ¿te has fijado alguna vez en su sonrisa? Los perros también sonríen, por supuesto, y nos hacen saber si se encuentran cómodos o prefieren marcharse, si son felices o les falta algo.

razas-de-perro-australianos-silky-terrier-australiano

Hoy os vamos a hablar del regreso de Purina Dog Chow, unas croquetas que contienen todo lo que tu perro necesita para sentirse bien por dentro y por fuera, para que esa sonrisa que tantas veces nos ha camelado, siga siendo algo que nunca nos falte en casa.

La felicidad de un perro la podemos ver de muchas maneras: la típica sonrisa canina, el movimiento rítmico de la cola, sus saltos y esos ojos vivarachos que nos miran como si fuéramos lo más especial para ellos. Cuidar esto es algo fundamental porque es cuidar la esencia de nuestros animales de compañía, es nuestro derecho y también nuestra obligación, mimarles y procurarles todo lo bueno.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cuál es la última novedad de Purina Dog Chow, unas croquetas duales que pueden convertirse en las delicias caninas y que fomentan el cuidado de su boca, tanto como de su sistema digestivo.

Estas croquetas de Purina Dog Chow destacan entre las demás porque tienen dos tamaños distintos que hacen que los perros tengan que masticar mejor, por lo que nos aseguramos de que puedan procesar mejor los alimentos y la digestión no sea pesada ¡Un aspecto fundamental! Por otra parte, este tipo de croquetas también fortalecen y cuidan su dentadura, para que siga siendo tan radiante y divertida como siempre.

Otro aspecto interesante de estas croquetas es que contiene prebióticos naturales que ayudan a que su pelo y su piel se muestren saludables, como el hecho de que fomentan y fortalecen sus sistema inmunológico.