Escrito por

Brekkies quiere premiar a las protectoras

Brekkies ha lanzado “Ninguna mascota sin hogar”, una interesante campaña con el respaldo de la “Fundación Affinity”. Con el objetivo de dar apoyo a las protectoras de animales, para poder fomentar la ayuda a mascotas abandonadas y una adopción responsable.

En el siguiente post te comentaremos la increíble iniciativa de Brekkies junto a la “Fundación Affinity”. Una lucha contra las mascotas abandonadas, fomentando una adopción responsable de estas.

Una muy buena iniciativa para intentar ayudar a los animales más desfavorecidos, dándoles a las protectoras provisiones en forma de alimentos, suficientes para cubrir las necesidades de estos animales, que se encuentran en tan mala situación. Siempre con el respaldo de la “Fundación Affinity”, dando acciones de apoyo a todas las mascotas mediante la donación de alimentos en protectoras de animales para estas, además, intentan inculcar a todas las personas que quieran acoger un animal, la adopción responsable.  Brekkies te da acceso en Facebook para hacerte partícipe en esta gran iniciativa. Por lo que no pierdas más el tiempo y participa votando a las protectoras.

Ninguna mascota puede quedar sin hogar

A través de Facebook, y con la colaboración de la Fundación Affinity, Brekkies realiza acciones de apoyo a las protectoras de mascotas, además de fomentar una adopción mucho más responsable, todo ello con el lema “Ninguna mascota sin hogar”. Brekkies hace una campaña para donar 5 toneladas de alimentos tanto para perros como para gatos. Algo que viene como agua  en el desierto para las protectoras de animales en época de crisis

Como puedes participar

Si estas pensando en participar, solo tienes que ir a la fan page de Brekkies de Affinity y realizar un voto por una de las protectoras que se postulan. Entre las diez más votadas, se elegirán a tres protectoras ganadoras que se repartirán el premio. Además, entre los que participen, se sortearán semanalmente un “Kit Brekkies” para tus propias mascotas.

Todo esto comenzó el 15 de octubre, prolongándose hasta el 30 del mes que viene, Noviembre. No esperes más y participa en esta importante iniciativa para ayudar a los animales más desfavorecidos. Una oportunidad única para demostrar que amamos a los animales.