Escrito por Tendenzias

Leones en campaña política

En este momento todo se puede ver, lo que nadie puede imaginar que pase, en cualquier momento pasa.
Talat al-Sadat, sobrino de Anuar al-Sadat, ha comenzado con su campaña para las elecciones legislativas egipcias.


Para ser más popular y poder captar mayor cantidad de votos se ha dedicado a hacer una campaña electoral especial, recorriendo toda la ciudad, pero no va solo, va acompañado en su gira.
Talat presentó su candidatura como candidato independiente, y su compañía parece que en vez de atraer votantes, más bien los espanta. Muchos se acercan por curiosidad pero luego que ven todo el panorama salen espantados.
Talat lleva en sus brazos a una hermosa mascota, que es un pequeño cachorro de león, y a pocos metros lo sigue una camioneta con un león adulto que posiblemente sea una leona, la madre del cachorro, y viene rugiendo muy fuerte.
Este particular político usa al león como símbolo de su campaña. Alquiló al domador de un circo a los dos leones por 7.000 libras egipcias, algo como 1.000 euros.
Este circo se encuentra al norte de El Cairo en la región de Menufiya.
Pero los leones no han cumplido con su función, ya que no atraen a los votantes, al contrario, los votantes huyen a la carrera.
Pero la campaña electoral se le volvió una pesadilla a Talat al-Sadate, la policía confiscó a los dos leones porque provocaron miedo colectivo, se le abrió un juicio verbal a al-Sadate, y al domador lo interrogaron por haber prestado, o alquilado a sus protegidos.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos