Escrito por

¡Cuidado! Tu mascota, en Verano, corre más Peligro de coger pulgas, garrapatas y piojos

Gracias al buen tiempo que hay en verano, con el calor, la reproducción de parásitos como pulgas, garrapatas y piojos es mucho mayor. Por lo que nuestras mascotas corren más peligro de coger estos parásitos que se alimentan de la sangre de ellas. Proteger a nuestro, perro, gato, … en definitiva, mascota se hace vital para que goce de una buena salud. ¿Qué precauciones tienes que adoptar?


Las pulgas, garrapatas y piojos son invitados indeseables en el pelaje de nuestras mascotas. Es prácticamente inevitable que un animal de carácter doméstico entre en contacto con focos de contagios, ya sea en espacios abiertos y públicos o en nuestro propio hogar. Tan sólo compartiendo el espacio vital con otros perros de la calle u otros animales es causa de una posible infección.

Si tu mascota, por desgracia, ya está perjudicada por estos molestos bichos tienes en el mercado un producto que te ayudará a acabar con ellos. FrontLine elimina pulgas, garrapatas y piojos actuando rápidamente sobre estos parásitos y eliminándolos gracias a una molécula insecticida, el fipronil. Este producto me ha venido genial cada vez que mi perro tenía problemas con garrapatas, actuando, además en el entorno del animal logrando una reducción de la infestación ambiental.

De que formato y sobre qué parásitos actúa FrontLine

3384

  • Sobre las molestas pulgas

Tienes en formato spray que tienen una acción eliminadora sobre las pulgas adultas dentro de las 24 horas a partir de que estas han tomado contacto con el animal.

FrontLine Combo nos ofrece una doble protección ya que, como he dicho antes, evita la contaminación del entorno de la mascota. Evitando que las pulgas pongan huevos y larvas.

  • Sobre Garrapatas

El spray te ayudará a eliminar el 90% de las garrapatas en las primeras 48 horas desde que éstas infestan a la mascota. Reduciendo considerablemente el riesgo de transmisión de enfermedades.

  • Sobre piojos

Spray mata piojos que están presentes en la mascota dentro de las 48 horas.