Escrito por

Brekkies te desea Feliz Navidad

En Animales Mascotas queremos sumarnos a la felicitación navideña que ha lanzado Brekkies; una de las más originales de todas las que se lanzan estos días y que además tienen un mensaje lleno de positivismo y buenas intenciones que queremos compartir con todos vosotros.

brekkies-2013

Brekkies te desea Feliz Navidad:

  • Brekkies ya nos ha felicitado la Navidad con este anuncio tan simpático y en el que los animales y mascotas de casa son los protagonistas, pero además se trata de un anuncio que adquiere el compromiso de poder celebrar un 2013 próspero para todos y sobretodo un nuevo año en el que ninguna mascota se quede sin hogar.
  • Este compromiso de Brekkies por las mascotas sin hogar es una iniciativa que busca colaborar con protectoras de animales fomentando la adopción responsable ya que estos sitios en los que se recogen a las mascotas que no tienen casa se encuentran en muchísimo casos saturados. No existe mayor felicidad para una mascota que tener un hogar, por lo que tú también puedes colaborar.
brekkies-2013

Estas Navidades, ninguna mascota sin hogar:

brekkies2

  • Si lo deseas puedes ayudar a Brekkies con su compromiso en Facebook y haz que esta Navidad sea espacial para muchas mascotas.
  • Tan sólo has de entrar en el Facebook de Brekkies y desde allí podrás acceder a un listado en el que encontramos las protectoras presentes en nuestra ciudad o población.
  • Veremos que está incluída la dirección, email  y nombre de cada protectora y a las que poder acceder para adoptar a una mascota y que se alegrará de que cuidemos de ella y que le proporcionemos un hogar en el que ser feliz para siempre.

Nosotros en Animales Mascotas también os deseamos una Feliz Navidad y os animamos a que toméis conciencia para que estas Navidades no le falte un hogar a ninguna mascota.