Escrito por

Pinguino comandante de la Armada Noruega

Los pingüinos son aves marinas, ya que tienen plumas, pero no vuelan. Caminan y corren a gran velocidad.
Por lo general anidan una vez por año, cuidando su huevo entre sus patas y no lo dejan tocar la nieve, que está a 40º bajo cero.

Se alimentan de pequeños animales marinos como; calamares, peces, crustáceos, y krill.
El pingüino blanco y negro, llamado Nils Olav, fue adoptado por las fuerzas militares de Noruega en el año 1972 y pasó a ser la mascota.
Desde ese momento se le han dado muchos cargos honoríficos, entre ellos fue nombrado Sargento Mayor, que es uno de los cargos más importantes en la armada noruega.
Las fuerzas armadas le han promovido al cargo de Comandante en Jefe honorario de la Armada Real Noruega.
Mucha gente se reunió para ver la ceremonia, y también las autoridades noruegas, que le otorgaron una medalla a Olav, por su largo servicio en las fuerzas armadas, y por su buen comportamiento. Durante la ceremonia fue muy aplaudido el pinguino comandante de la Armada Noruega, Nils Olav.

A partir de este momento cuando el pingüino Olav realice sus paseos, se le tendrá que saludar con el máximo respecto y decirle “Coronel Olav”.
También se le construyó una estatua de tamaño natural, que fue a observar cuando realizó la caminata para saludar a los subalternos.
Cuando Olav pasó revista a la tropa, le contestaron, a sus órdenes mi Coronel Nils Olav.
A pesar de ser el pingüino más preparado para dirigir tropas, el Comandante en Jefe honorario de la Armada Real Noruega no será enviado a las batallas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos