Escrito por Tendenzias

¿Por qué tener una mascota? | “Contigo soy mejor”

¿Por qué tener una mascota? Hay una respuesta muy clara, muy sencilla y muy directa porque “Contigo soy mejor”. Os traemos una emotiva campaña que no podrá dejaros indiferentes.

por-que-tener-una-mascota

La Fundación “Contigo soy mejor” de Affinity ha creado una campaña increíblemente bonita sobre por qué tener una mascota y nos ofrece algunos datos estadísticos que nos permite ver cómo

La alegría, la compañía y el amor incondicional que te ofrece un animal de compañía es lo más sorprendente, lo que más llena y emociona porque no importa el día que hayas tenido en el trabajo, cuando vuelves a casa sabes que hay alguien que se va a alegrar muchísimo de verte, que estará esperanzado de que le dediques un poquito de tiempo, tal vez unas cuantas cuántas caricias que le sepan a gloria y que a ti te harán sentir ese delicioso calor en el pecho.

Las mascotas nos ofrecen su compañía, evitan que uno se sienta solo por muy mal que estén las cosas. A pesar de no utilizar un mismo lenguaje verbal, existe el lenguaje de las caricias, de darte con la pata para llamar tu atención, de lamer tus lágrimas cuando no te encuentras bien o simplemente, de tumbarse a tu lado para darte su consuelo.

A todo esto tenemos que decir que permite que los niños adquieran más responsabilidades porque aprenden a cuidarles, a pensar en alguien más desde bien pequeños, a respetar a los animales y se sienten muy reconfortados al tenerles cerca.

Los animales de compañía se convierten en uno más en la familia, alguien a quien mimar, consentir y cuidar. Alguien que puede producirte las mayores alegrías y que te obliga a salir de casa, a disfrutar del día a día, por muy mal que se pongan las cosas.

En definitiva, estoy de acuerdo con que “contigo soy mejor”.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos