Escrito por

Porque se merece lo mejor:Advantix

“El perro es el mejor amigo del hombre”


Es un animal fiel que te acompaña tanto en los buenos como en los malos momentos, tienen la capacidad de arrancarnos una sonrisa y las palabras más dulces después de una jornada dura de trabajo. No importa la hora ni el día, ellos siempre están dispuestos a prestarnos toda su atención y brindarnos todo su cariño.

¿No creéis que después de darnos tantas alegrías se merecen lo mejor?

Advantix te ofrece los mejores productos y cuidados para los más amorosos de la casa, porque con Advantix tu perro estará libre de enfermedades infecciosas.

En su página podrás encontrar todo tipo de información, desde sus productos, a lo que necesita tu perro o lo que debes evitar, como los alimentos tóxicos (chocolate, cebolla, ajo, etc.). También podrás compartir tu historia con otras personas que te entenderán a la perfección, porque comparten tu amor por las mascotas.

Sé que muchos usáis los productos Advantix por su calidad, su precio y la seguridad que os ofrecen. Hoy quiero compartir con vosotros sus productos antiparasitarios.

Como sabréis en el mercado hay diferentes tipos de antiparasitarios con distintas formas: collares, sprays, pastillas, y pipetas.

Las pipetas son la forma más novedosa para aplicar este producto: son las más limpias, eficaces y rápidas, de ahí su rotundo éxito.

Los pasos son muy sencillos, vacías todo el contenido de la pipeta sobre la piel del perro extendiéndola por toda la superficie de su piel.

loadInifniteAdd(44636);

La diferencia entre este tipo de antiparasitario frente a los collares, es que se evita que otras personas o animales ingieran el producto y además, se puede acariciar a nuestro perro sin que tengamos restos del producto en nuestras manos.

Un aspecto positivo que hemos mencionado anteriormente es que no depende de tener un collar, que puede perderse o que tarda en surtir efecto, en cuanto aplicas la pipeta el animal estará disfrutando de su efecto antiparasitario.

No lo dudes, ¿Qué no haría tu perro por ti?