Escrito por

Protege a tu perro de los parásitos externos

Tenemos que proteger a nuestras mascotas de los parásitos externos, hoy en AnimalesMascotas vamos a analizar los que se alojan en la piel de nuestros perros y cómo podemos protegerlos de los parásitos externos.

protege-al-perro

Protege a tu perro de los parásitos externos

Los parásitos externos pueden causar muchos problemas a nuestros perros, se alojan en su piel y les pueden lesionar por una reacción alérgica, por enfermedades… pero hoy vamos a conocer la mejor solución para nuestros compañeros.

Frontline Tri-Act es un antiparasitario externo que contiene principios activos como el fipronil y la permetrina. Les protege de las pulgas y garrapatas, repele a los flebotomos, mosquitos y moscas de los establos. Pero sólo se puede utilizar en perros, no se debe utilizar en gatos y conejos.

Para aplicar el producto tenéis que aplicar el contenido de la pipeta en la piel del perro, ya sea en la base del cuello y en la altura de la cruz, entre las escápulas. Al perro podéis bañarle unos días antes de ponerle el medicamento pero no el mismo día, la piel debe estar seca y debéis seguir los siguientes 4 pasos:

  • La pipeta tiene que estar en posición vertical y cortar la punta con unas tijeras.
  • Para aplicar el medicamento, separad el pelo del cuello del perro.
  • Con la pipeta recién abierta, ponla sobre la piel del perro y aplica casi la mitad del producto.
  • La otra mitad de la pipeta que queda, repetid el paso 3 pero a la altura de la cruz (entre las escápulas).