Escrito por

Purificadores de aire para aves

Uno de los aspectos más importantes de un medio ambiente sano es la calidad del aire. Las plumas, el polvo, la caspa de un pájaro son muy perjudiciales y se multiplican exponencialmente con numerosas aves. Un purificador de aire debe ser capaz de asegurar que las aves sanas tengan un ambiente libre y puro.

Un purificador de aire para aves debe proveer constante filtración para un gran número de aves que  constantemente están volando, acicalándose, jugando, todas las actividades normales pero que generan gran cantidad de contaminantes para su jaula.

Debido a que sus vías respiratorias son tan pequeñas, es muy fácil que se obstruyen cuando el aire que está lleno de contaminantes. Esto es a menudo el primer paso hacia enfermedades  infecciosas que a veces son imposibles de curar. Tener un purificador de que puede funcionar con seguridad todo el tiempo es la mejor solución.

Un purificador debe ser fácil de limpiar sin tener que cambiar constantemente los filtros y debe tener más de un sistema de filtrado.