¿Quieres que tu mascota salga en la tele?

¿Te gustaría que tu mascota diera el salto a la fama y se convirtiera en protagonista de la próxima campaña publicitaria de Purina ONE? En el blog AnimalesMascotas.com te contamos todos los detalles sobre esta nueva aventura, deja que tu mascota disfrute de todos los mimos.

Si quieres que tu mascota se convierta en una de las ganadoras de este concurso, lo único que tienes que hacer es alimentarla con Purine ONE, en tres semanas podrás ver los resultados y sólo tienes que mostrarle al mundo el bienestar visible que le produce esta comida. como un pelo más suave, pelaje más brillante y unos ojos más relucientes. Pero no sólo esto, tendrá unas digestiones más saludables y su sistema inmunológico estará reforzado.

Para participar sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Purina España y subir una fotografía de tu mascota. Si te estás preguntando qué es lo que te espera si tu mascota se convierte en uno de los ganadores, podemos adelantarte que recibirá cuidados excepcionales de parte de los mejores especialistas y que el equipo de profesionales de fotografía harán que tu mascota se convierta en la imagen de la próxima campaña de Purina ONE, estará excepcional.

Otro de los premios que puedes conseguir y que puede resultarte verdaderamente interesante, es que si consigues que tu fotografía sea una de las más votadas del mes por los usuarios de Facebook tendrás a tu disposición un año gratis de Purina ONE.

Si quieres conseguir la medalla número 1 en la que esté inscrita el nombre de tu mascota y el número de teléfono, sólo tienes que comprar un producto de Purina ONE y alimentarlo durante tres semanas para que puedas ver los resultados. A su vez, valida el código de barras del producto en la web www.unnumerouno.es

Imágenes: Facebook Purina ONe