Escrito por

Rescate de perro atrapado

Eddie es un perro de la raza Jack Russell, que tiene un año y medio de edad. Esta raza se caracteriza porque son explosivos, muy alegres y afectuosos, pero también se puede decir que son poco obedientes.

perrito_eddie

Les gusta ser el centro de atención donde se encuentren. Los perros de la raza Jack Russell son pequeños, pero al mismo tiempo son muy buenos guardianes, cuando se acercan desconocidos, ladra  de una manera especial. Tienen la combinación de ser alegres juguetones, guardianes y siempre están dispuestos a salir a todos lados.
Eddie es un perro de la raza Jack Russell, que se soltó y pasó por debajo de la cerca, para salir a la calle.
Cuando salió a la calle, cayó en una alcantarilla, en Idaho en Estados Unidos, y quedó allí en un tubo de acero que pasaba justo debajo de la calle de asfalto.
El dueño de Eddie cuando no lo vio pensó que había perdido a su mascota para siempre, pero se llevó una gran sorpresa cuando lo escuchó ladrar justo debajo de la calle, donde él estaba parado.
Su dueño y varios vecinos comenzaron a excavar justo donde escucharon ladrar al perro.
Cada vez más amigos se sumaron al rescate de Eddie, también trajeron excavadoras, y equipos pesados de rescate. Trabajaron  durante 19 horas,  cortaron el tubo de acero, y así llegaron hasta donde estaba la mascota atrapada, y la liberaron.
Lo  primero que hizo fue saltar a los brazos de su dueño.
Eddie estaba temblando y su dueño dijo, “Él sólo quiere ir a casa  ahora, tomar un baño y sentarse conmigo junto al fuego”.

Imágen: ktvb.com