Escrito por

Retratos de Mascotas

Realizar retratos de mascotas se ha convertido en un lucrativo negocio en la actualidad. Pero es algo que no se invento en esta década, desde que el hombre comenzó a expresarse por medio de pinturas, sus dibujos contenían expresiones del mundo animal, como piezas de caza e incluso sus mascotas.

dog-pop-art

Ya en la edad media y el renacimiento pintores famosos fueron contratados por Reyes y Reinas para retratar a sus mascotas.

En estos tiempos, las personas requieren retratos de sus seres queridos todo el tiempo y dentro de estos se encuentran retratos de mascotas.

Así podemos ver retratos de perros, gatos, caballos y demás al natural, o con complejos procedimientos, incluso algún retro puede simular las producciones de Andy Warhol.

horse-portrait-funny

Los profesionales de la fotografía se han especializado en el retrato animal y cuentan con casas especialmente preparadas para realizar dichos trabajos o en su defecto cuentan con los equipos requeridos para sacar una fotografía en el exterior. Esto último es ideal por ejemplo para realizar retratos de caballos.

La foto lo es todo, luego con un buen programa de edición de imágenes se pueden lograr maravillas para la complacencia del dueño de la mascota.