Sorteo de 50 Kits de Cuidado de Ultima para Gatos

Si eres un experto en gatos y crees que puedes contestar correctamente tres preguntas sobre la etapa de vida de tu mascota, el concurso que está llevando a cabo Affinity puede resultarte de lo más tentador ¡Están sorteando 50 Kits de Cuidado para gatos!

kits cuidado gatos ultima

Cuando un gato está sano tiene un pelaje sedoso y brillante, a lo que también hay que sumarle que suelen estar más contentos y mantienen sus hábitos de limpieza habituales.

Para ello, es importante que a nuestras mascotas le demos el alimento que necesitan en función de su edad, la raza, el peso y el tipo de mascota que tenemos. Si tenemos en cuenta estas cuatro variables nos resultará mucho más sencillo encontrar el alimento óptimo para él sino, fíjate en el vídeo que te mostramos a continuación en el que Affinity nos presenta a Neko:


Y, para aquellos que queráis ser uno de los ganadores que se lleven uno de los Kits de Cuidado de Ultima para Gatos que está sorteando Affinity, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Ultima, cuida de tu gato, y encontrarás el cuestionario.

Las preguntas que os van a hacer son muy parecidas a éstas: rango de edad de los gatos adultos, cuál es el problema más frecuente entre gatos esterilizados y sobre qué edad un gatito cambia todos sus dientes. Debajo de cada una de ellas encontraréis cuáles son las tres posibles respuestas para cada una de ellas, así es mucho más fácil.

gatos ultima

Una vez que contestes a todas las preguntas podrás registrarte y participar en el sorteo de estos 50 kits que están compuestos de:

  • 2 packs de pienso seco para gato marca Ultima.
  • 2 botellas Ultima leche.
  • Un bidón para conservar el pienso de Ultima.
  • Un cepillo para gatos.

Puedes participar desde hoy mismo hasta el el 28 de junio de 2015.