Escrito por Tendenzias

Un hombre salva la vida a un perro de la raza pit bull que está a punto de morir

Recientemente os mostramos en Animales Mascotas el terrible vídeo de un joven que maltrataba a una perra de la raza pit bull, pero afortunadamente podemos decir que no todo el mundo trata a los animales con semejante crueldad. Hoy queremos hablaros del caso de un hombre que salvó la vida de un perro de la misma raza el cuál estaba a punto de morir. Una historia que os va a conmover y que podéis ver con vuestros propios ojos en las imágenes que acompañan este post.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir.wilson-y-su-perro

 Un hombre salva la vida a un perro de la raza pit bull que está a punto de morir

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-el-perro-herido-en-la-calle

Wilson Martins Coutinho es el nombre del hombre que ha protagonizado una de las historias recientes más emotivas relacionadas con perros. Hace unos meses Wilson rescató en las calles de Nova Iguaçu (Brasil) a un perro de raza pit bull el cuál se encontraba herido y con claros síntomas de desnutrición.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-wilson-rescata-a-davi un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-en-brazos-de-wilson

El perro vivía en estado de abandono y con una grave herida en la parte trasera de su cuerpo que de no haber sido por la ayuda de salvador le habría provocado la muerte.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-wilson-lleva-a-davi-detalle-de-su-herida

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-herida-de-davi-tras-ser-rescatado

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-herida-al-detalle-de-davi

Desde el momento del rescate, Wilson quiso dejar testimonio de su historia y por ello fue fotografiando al perri a medida que lo iba curando, que lo alimentaba, y como no, cuando se lo llevó a su casa donde fue acogido como uno más de la familia. Lo cierto es que la herida del animal a la vista de estas fotos, era terrible y de hecho la vida del animal corría verdadero peligro.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-wilson-curando-a-davi un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-en-la-primera-cura-de-su-herida

Wilson no dudó en llevar al animal hasta la clínica “Centro de Exames Laboratoriais Veterinário” donde le hicieron un tratamiento de urgencia para alimentarle y sobretodo curarle la herida.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-tumbado

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-con-herida-abierta

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Davi es el nombre con el que bautiazaron al perro. El pobre perro tuvo que recibir a lo largo de su recuperación varias transfusiones de sangre y tomar complejos vitamínicos pero finalmente los análisis veterinarios confirmaron que estaba del todo recuperado.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-curando-la-herida-de-davi

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-en-el-veterinario

La verdad es que las fotos (podéis verlas todas en el Facebook de Wilson Martins Coutinho) de la recuperación hablan por sí solas y de hecho el trabajo de este hombre es increíble ya que no sólo salvó la vida de Davi si bien hace poco se hizo cargo de la recuperación de otro perro tras haber recibido este una dura paliza.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-wilson-y-davi-en-pleno-tratamiento

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-la-herida-recuperada

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-foto-del-antes-y-el-despues

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-recuperación-completa

Una historia con un final feliz y un perro totalmente recuperado que nos hace concienciarnos mucho más de la importancia de cuidar a nuestras mascotas y por nada del mundo abandonarlas. Si no llega a ser por Wilson Davi no sería hoy un perro feliz.

un-hombre-salva-la-vida-a-un-perro-de-la-raza-pit-bull-que-esta-a-punto-de-morir-davi-completamente-recuperado

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos