Escrito por

10 Razones por las que los perros husky son los mejores

Los huskys son pura belleza por todos los lados que quieras mirarlo y, si todavía estás dudando, te vamos a dar diez razones por las que son los perros más maravillosos que hayas visto.

El Husky es el perro que mejor luce en la nieve

husky-siberiano-en-la-nieveImagen: http://wallpapers.org.es/

La mayoría de los perros disfrutan muchísimo con la nieve, ladrando a los copos que caen del cielo, olfateando, jugando con ella. Todos los perros son hermosos, no me malinterpretéis, pero los huskys en la nieve son una visión completamente espectacular.

Es tan tierno que cualquiera podría confundirlo con un peluche

husky_ternuraImagen: http://imagenesdeamistad.info/

Son tan tiernos, tan tiernos, que hasta uno podría confundirlos con un peluche. Sólo hay que fijarse en la foto para que a uno se le ponga cara de tonto ¡Tan lindo!

Tienen unos ojos de una belleza asombrosa

husky_ojosImagen: wikipedia

Es frecuente que nos encontremos con huskys que tienen un ojo de diferente color, otros suelen tener ese azul hielo que deja a uno boquiabierto. Este perrito me encanta, parece que nos mira en un ojo con una calidez absoluta y con la otra un ojo lleno de sabiduría.

El husky es el perro al que mejor le quedan las gafas ¡que intelectual!

husky_gafasImagen: .dreamstime.com

¿Alguna vez le habéis puesto unas gafas de sol o de cristal a vuestro perrito? Algunos lo viven como algo muy angustiante, así que nada de obligarlos. Otros, sin embargo, son capaces de posar con ellas ¡incluida la pajarita! Más adorables, imposible.

Sus pelajes pueden ser de diferentes colores ¡Todos asombrosos!

husky_blancoImagen: printablecolouringpages.co.uk

Los huskys pueden tener el pelaje de diferentes colores, los hemos visto marrones, blancos y también negros con zonas grises. Todos dan ganas de acariciarlos y mimarlos mucho, tienen un pelo precioso.

Ningún perro doméstico se parece tanto a un lobo salvaje

lobosImagen: fondos7.net

loadInifniteAdd(44636);

Es impresionante el parecido que tienen los huskys con algunos lobos salvajes, ya no sólo es el pelaje adecuado para las bajas temperaturas de la nieve, si no también esos rasgos de sus rostros que nos los recuerdan.

Hay imágenes que te harán replantearte las ideas preconcebidas sobre los animales

husky_oso_polarImagen: animalesenvideo.com

Los animales son impresionantes, lo que muchos seres humanos no son capaces de hacer, ellos se dejan abrazar y juegan con otros animales que nosotros hemos tildado como algo imposible e inaudito.

En cualquier etapa de su vida, será capaz de dejarte sin aliento

husky_madre_cachorroImagen: Soopire Graphics

Ver a una madre con sus cachorros siempre es algo impresionante. El mimo con el que los cuidan, los pequeños ruiditos que hacen los pequeños para llamarla, esa búsqueda a ciegas del color y la seguridad de una mama canina.. Es una visión enternecedora.

Los huskys son una niñera espectacular

husky_niñera_bebeImagen: feminorama.com

loadInifniteAdd(44637);

Ésta es una de esas imágenes que suelen estar a la orden del día cuando uno tiene bebés y perros en casa. Se convierten en las niñeras de los pequeños, en sus protectores más aférrimos y los que están pendientes de ellos en cualquier momento. Siempre me ha parecido impresionante la simbiosis que surje entre ambos y la paciencia de nuestros peludos.

Nunca podrías resistirte a ninguno de ellos

Perros_Cachorros-HuskyImagen: blogspot.com

Pocas palabras se puede añadir a esta imagen… Si tuvieras uno de estos pequeños enfrente de ti ¿serías capaz de dar la vuelta y hacer como que no los viste, o acabarías agachado presentándote?