10 regalos de Navidad para gatos

Llega fin de año y te toca buscar regalos para toda la familia y, entre ellos, uno de los miembros más importantes: tu gato. Si no sabes qué comprarle, echa un ojo a estos 10 regalos de Navidad para gatos, seguro que alguno te convence. 10 regalos de Navidad para gatos Obviamente, el regalo navideño […]
AnimalesMascotas

Llega fin de año y te toca buscar regalos para toda la familia y, entre ellos, uno de los miembros más importantes: tu gato. Si no sabes qué comprarle, echa un ojo a estos 10 regalos de Navidad para gatos, seguro que alguno te convence.

10 regalos de Navidad para gatos portada

10 regalos de Navidad para gatos

Obviamente, el regalo navideño de tu mascota será el primero que compres cuando lleguen estas fechas. Al final, es el miembro de tu familia con el que más tiempo pasas, sobre todo si contamos las horas que pasa durmiendo en la cama contigo. Para que no tengas que romperte demasiado la cabeza, te dejamos los mejores 10 regalos de Navidad para gatos

Regalos de Navidad para gatos | Disfraz

10 regalos de Navidad para gatos disfraz

Es cierto que algunos gatos es complicado ponerles ropa o, en este caso, disfraces. Ahora, si lo consigues, tendrás fotos cuquis para años. Es imposible hacer una lista con 10 regalos de Navidad para gatos y que los disfraces a lo Papá Noel, Rey Mago o arbolito de Navidad no estén en los primeros puestos.

Regalos de Navidad para gatos | Capa

10 regalos de Navidad para gatos capa

La capa es una variación de los disfraces pero más guay todavía. Con este regalo, tu gato estará a medio camino entre Harry Potter y un árbol de Navidad. Absolutamente sensacional. Además, estará abrigado, pues entendemos que cada invierno, a partir de ahora, nos va a tocar una Filomena. Así que con esta capa tienen uno de los mejores 10 regalos de Navidad para gatos porque cumple doble función.

Regalos de Navidad para gatos | Casa

10 regalos de Navidad para gatos casa

Y si hablamos de regalos prácticos, nada como esta preciosa, mullida, calentita y cubierta casa navideña. Una combinación entre un árbol de Navidad y un tipi que le servirá de cama/casa a tu mascota y donde estará resguardado, protegido y tranquilo. Además, esta casa navideña tiene la ventaja de que la parte cónica se quita con cremallera, por lo que puede seguir usándola cuando empiece el buen tiempo, aunque lo que más le va a gustar es estar aislado y a su rollo. De cabeza entre los mejores 10 regalos de Navidad para gatos

Regalos de Navidad para gatos | Dispensador de agua

10 regalos de Navidad para gatos dispensador de agua

¿Que tu gato tiene sed? No tiene más que acercarse a este espectacular dispensador de agua para que empiece a fluir la misma y pueda beber. De la mano de un sensor de movimiento, el aparato sabrá que tu mascota está cerca y se pondrá en marcha. Además, en su interior, dispone de un filtro para que el agua, aunque se ensucie, llegue en perfectas condiciones a su boca. Vamos, no sólo es uno de los mejores 10 regalos de Navidad para gatos, sino durante todo el año.

Regalos de Navidad para gatos | Rascador

10 regalos de Navidad para gatos rascador

Otro de los 10 regalos de Navidad para gatos que te hará un favor durante todo el año es esta torre rascadora que tendrá a tu mascota entretenida medio día. Las tienes de todos los tamaños, colores y formas, adaptables al espacio que tengas en casa. Aprovecha porque, no sólo será un lugar de referencia para tu gato, sino que te evitará que éste rasgue cortinas, sofás, sillones, sillas y tresillos…

Regalos de Navidad para gatos | Juguetes

10 regalos de Navidad para gatos juguetes

Igual que a los humanos, por definición, siempre nos gusta que nos regalen juguetes en Navidad, a los gatos les pasa lo mismo. En este caso, el lote de juguetes se puede adaptar a lo navideño con colores, formas y motivos de Pascua para darle un toque más navideño. Así, entre los 10 regalos de Navidad para gatos encontramos sonajeros verdes y rojos, pelotas que parecen de pino o bolas que simulan las del árbol.

Regalos de Navidad para gatos | Juegos

10 regalos de Navidad para gatos juegos

Obviamente, si quieres regalarlos en Navidad, pero no que estos tengan motivos navideños, también tienes la alternativa. En este caso, te recomendamos packs de juegos que, como éste, incluyan varios ratones peludos. Les encantan. De hecho, están entre los 10 regalos de Navidad para gatos porque son un clásico de los regalos gatunos.

Regalos de Navidad para gatos | Ratón teledirigido

10 regalos de Navidad para gatos ratón teledirigido

Si quieres subir el nivel de los 10 regalos de Navidad para gatos, la alternativa pasa por este ratón teledirigido que causará sensación en tu casa. Imagina, si con un ratón de tela que no se mueve ya se lo pasa en grande, con uno que se mueve a tu antojo, puede alucinar. No sólo jugará todo el rato, sino que se moverá, se cansará y desgastará energía para dormir plácidamente. Además, seamos sinceros, tú te lo vas a pasar también en grande con el ratón teledirigido. Es hipnótico.

Regalos de Navidad para gatos | Tubo

10 regalos de Navidad para gatos tubo

Otro de los 10 regalos de Navidad para gatos más original y divertido para tu gato es un tubo de juegos. Al igual que pasa con el rascador, lo tienes de todos los tamaños y amplitud, adaptándolo al espacio que tengas en casa. Si tienes un gato, se pasará horas y horas jugando con el tubo. Más todavía si le metes premios o comida en el interior. Ahora, si tienes más de un gato, será un espectáculo ver cómo juegan juntos, se chocan en el interior, salen por un lado, por otro. Digno de un vídeo viral de Youtube.

Regalos de Navidad para gatos | Bola de Hierbas

10 regalos de Navidad para gatos bola de hierbas

Terminamos el repaso a los mejores 10 regalos de Navidad para gatos con esta original bola de hierbas para felinos. Se trata de un elemento natural y comestible que le servirá para alimentarse y jugar. Al estar pegado a la pared, se divertirá intentando quitarlo. Mientras, al comerlo, le ayudará a echar los pelos del estómago, le lavará los dientes y le abrirá el apetito. También le ayuda a eliminar el sarro, la placa y la suciedad de los dientes, así como el mal aliento, protegiendo su higiene bucal.

Un regalo de lo más completo. Además, lo tienes en varios sabores, contiene elementos antipolvo y no huele mal aunque pase días abierto. Se pega fácilmente a determinadas superficies como vidrio, azulejos o muebles. Por otro lado, ver a tu gato lamer la bola y disfrutar como si no hubiera nada más en el mundo, hará que pases horas mirándole con la boca abierta.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar