Escrito por

Catálogo El Corte Inglés “Más que mascotas” Abril 2017

El catálogo “Más que Mascotas” es el catálogo de El Corte Inglés en el que vamos a poder encontrar todo lo necesario para nuestras mascotas, además de consejos de expertos y como no, artículos sobre el cuidado de los animales en casa. Para Diciembre ya han lanzado un nuevo catálogo que no podéis perderos.Este es a continuación el Catálogo El Corte Inglés “Más que mascotas” 2017

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles

 Catálogo El Corte Inglés “Más que mascotas”

catalogo-el-corte-ingles-mas-que-mascotas-diciembre-2015-alimentos

“Más que mascotas” se ha convertido en algo esencial para aquellos que tenemos mascota en casa y queremos saber de novedades, así como noticias y cuáles son los mejores cuidados que podemos darles.

Se trata de un catálogo que edita El Corte Inglés y en el que no solo publicitan o nos muestran los mejores productos para perros, gatos y todo tipo de mascotas, sino que además encontramos que cuentan con algunos consejos interesantes que nos ayudan a que nuestros animales estén mejor cuidados.

Con este catálogo podrás encontrar además una cuidada guía para saber cuáles son las necesidades que tu mascota necesita y también como aplicar eso a los últimos artículos y promociones que nos ofertan y que podemos comprar luego en los centros de El Corte Inglés.

 Catálogo El Corte Inglés “Más que mascotas” | Perros

catalogo-el-corte-ingles-mas-que-mascotas-diciembre-2015-consejos-invierno

Para el número ahora editado encontramos no solo productos que nos van a ayudar para que nuestras mascotas estén bien cuidadas estos meses, como ropa de paseo, y no solo eso, sino que  también  nos explican cómo es mejor almacenar y mantener la comida de nuestras mascotas en especial la de perros y gatos.

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-propuestas-glamour

Una vez consigas tener entre tus manos el catálogo de Más que Mascotas para este mes, te  va a resultar imposible no dejar de mirar todas las secciones y más cuando alguna de ellas son super graciosas, como esta dedicada al “Glamour mini” de las razas de perro más pequeñas de las que destacan la alimentación que es más adecuada para ellos.

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-propuestas-glamour-seccion

En esta sección encuentras además, algunos productos que son específicos para los perros de raza pequeña. Dentro de estos tenemos collares con brillantes, comederos de coloresllamativos y otros elementos que harán que tu perrito luzca como si fuera el más glamouroso de todos.

catalogo-el-corte-ingles-mas-que-mascotas-diciembre-2015-comida-adultos

El catálogo aconseja además sobre la mejor alimentación de perros en edad adulta, cómo debemos adecuar los espacios y de qué manera afrontar tener más de un gato en casa o qué alimentos son los indicados para felinos indicados.

 Catálogo El Corte Inglés “Más que mascotas”| Gatos

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-gatos

Otro apartado del Catálogo Más que Mascota de El Corte Inglés, es el dedicado a los gatos. Para ellos, podemos encontrar no solo alimentación, sino también productos para su cuidado y su comodidad en el hogar.

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-gatos-juguetes

Los juguetes para gatos son también protagonistas de esta sección en el nuevo catálogo de El Corte Inglés dedicado a las mascotas. Destacan las maderas para que los mininos rasquen con sus uñas para que se las puedan afilar. Algo que hacen a diario y gracias a este “juguete”, evitaremos que el gato acabe  rascando los muebles de casa o el sofá.

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-gatos-juguetes-transportines

Los gatos también cuentan con una sección dedicada a los conocidos como “transportines“. Estos elementos son como pequeñas maletas adaptadas para su tamaño y su peso y con ello podremos llevar a nuestro gato allí donde queramos.

Catálogo El Corte Inglés “Más que mascotas”| Aves y Roedores

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-roedores-y-aves

El Catálogo “Más que mascotas” le dedica además unas páginas a las mascotas más pequeñas como los roedores, o las aves, y nos descubren productos para que los peces vivan sanos y felices.

Para nuestro hamster, ratón, cobaya o el roedor que tengamos, encontramos la mejor alimentación, y otros complementos, de la misma manera que para las aves tenemos su alpiste necesario, así como pequeños juegos para colocar en sus jaulas.

loadInifniteAdd(44636);
catalogo-el-corte-ingles-mas-que-mascotas-diciembre-2015-mascotas-pequeñas

Lo cierto es que es más una revista sobre mascotas que un catálogo ya que aunque incluye reportajes en los que se publicitan alimentos o productos, pero todos ellos son bastante recomendables y nos explican con ejemplos de qué manera podemos conseguir que nuestra mascota se muestre mucho más feliz en casa.

catalogo-mas-que-mascotas-el-corte-ingles-consejos

Además tiene algunas secciones que son imprescindibles para todos aquellos que tenemos mascotas en casa, y como no algunas explicaciones que nos dan los veterinariores. En el número de Abril de este catálogo, nos explican por ejemplo cuáles son las alternativas ante las vacaciones y cuáles son los pasos a seguir para la vacunación de gatos.

Si deseas poder saber más del cuidado de tus mascotas, tenemos además este otro post que seguro, va a  ser de tu interés:

LOS CUIDADOS ADECUADOS PARA SU CACHORRO

Ahora sí, te dejamos el catálogo al completo:

catalogo-el-corte-ingles-mas-que-mascotas-diciembre-2015