AnimalesMascotasby Tendenzias

¿Cuál es el país que tiene los animales más peligrosos del planeta?

Pincha para ver la galería

¿Existe algún país en el mundo del que podamos decir que es el más peligroso debidio a sus animales? La respuesta que tenemos que daros es que sí y os va a sorprender muchísimo descubrir de qué país vamos a hablaros a continuación. ¿Cuál es el país que tiene los animales más peligrosos del planeta?.

¿Cuál es el país que tiene los animales más peligrosos del planeta?

Publicidad en pruebas 43180

Prueba vídeo 1

Pues no se trata de ninguno que esté en África o uno que se encuentre en estado salvaje. Se trata ni más ni menos que Australia, que según datos de la ONU es uno de los mejores lugares del mundo para vivir, al estar rodeado por 3 océanos, con maravillas naturales únicas como la Gran Barrera de coraly animales como el koala, el canguro y el demonio de tasmania pero a su vez cuenta con otros que son muy peligrosos y que en conjunto hacen que se convierta en un país que visitar con algo de precaución.

Publicidad en pruebas 43362

¿Y porqué son tan peligrosos los animales en Australia? Pues ahora te damos un listado de cuáles encontramos pero si te hablamos de cocodrilos, serpientes, tiburones e insectos capaces de acabar con tu vida seguro que te lo piensas dos veces cuando alguien te pregunte si desea ir a Australia algún día en tu vida.

¿Qué podemos encontrar en Australia que nos da tanto tiempo?.

Publicidad en pruebas 43630

1. Serpientes

Prueba vídeo 2

¡Que entran en las tiendas…

Prueba vídeo 3

…o comen zorros voladores!

2. Cocodrilos

 

Que son capaces de llegar hasta zonas urbanas  o dejarse ver en recintos de natación.

3. Tiburones

Ir a la playa en Australia es un riesgo si pensamos en los muchos tiburones que nadan en sus aguas. Incluso se pueden encontrar en los lagos de algunos campos de golf ¿cómo habrá llegado hasta ahí?.

4. Arañas

Las podemos elegir de todos los tamaños pero lo que más sorprendente de todo es la gran cantidad de especies que encontramos y algunas de ellas venenosas.

5. Moscas

A todas horas encontramos moscas, no son peligrosas pero sí bastante molestas.

6. Escarabajos soldados

Capaces de agruparse como veis arriba no son peligrosos pero si te encuentras esto en un barco que hayas alquilado o en la habitación de tu hotel seguro que no te hará mucha gracia.

7. Cienpiés

Lo mismo podemos decir de las decenas y decenas de cienpies que podemos llegar a ver juntos .

8. Lombrices

Con el tamaño que tienen lo dicen todo. No te morderan pero encontrarte algo así puede provocarte un buen susto.

9. Garrapatas

El antes y después de esta garrapata australiana tras haber comido es terrorífico.

10. Cienpiés gigante

Conocidos por ser muy vistosos son además muy peligrosos ya que son venenosos e  incluso capaces de comerse a una serpiente.

Si no tenéis suficiente con esto antes de viajar a Australia nos depedimos con una imagen que habla por si sola ya que se trata de una foto de una medusa gigante. ¿Y donde se ubica? Efectivamente ¡En Australia!.

0.00 - 0 Votos

Deja un comentario