Escrito por Tendenzias

El pájaro que se cree humano y que imita a sus dueños en todo

Cada tanto nos encontramos con algunas noticias nuevas que nos enternecen al máximo el corazón, tal y como sucede ahora mismo con este caso en donde una familia tiene un pájaro como mascota que imita a sus dueños. Vemos cómo es este pájaro que se cree humano y que está perfectamente integrado a la familia.

pajaro que se cree humano

Todo comenzó cuando uno de los niños de la familia, Noah, lo encontró fuera de su casa con muy pocas semanas de vida. Su ternura y corazón no pudo dejarlo allí sólo, con lo que se hizo con él y el pájaro comenzó a ser parte de la familia.

El nombre con el que decidieron apodar al pájaro es Penguin y poco a poco fue creciendo junto con Noah y entró en esta vorágine de las redes sociales, lo cual ha hecho que empiece a subir fotografías de su pájaro que se cree humano. Esta cuenta de Instagram, comenzó a tener cada vez más seguidores llegando ahora mismo a más de 6 mil seguidores. Allí comparten todas las fotografías de la familia junto con Penguin, que vive con una familia compuesta por tres niños de 13, 11 y 9 años.

Es justamente el Papá de todos ellos el que se encarga de retratar a sus hijos y a su mujer con la mascota de la casa.

Cada vez que los niños vuelven del colegio, Penguin llega a la casa y comienza a convivir con ellos, lo que demuestra sin duda la pasión que tiene este pájaro por ser uno de más de la familia y recibir todo su cariño y atención.

Cuando el pájaro fue encontrado estaba en momento muy delicado lo que hizo que tuvieran que darle una dieta muy delicada para que pudiera estar con vida y mantenerse adecuadamente. A partir de la dieta y vitaminas que le dieron el pájaro comenzó a crecer y eso hizo que empezara cada día a interactuar más con la familia.

Cada vez que uno de los niños se va a lavar sus dientes, escuchar música o dormir y comer, Penguin está a su lado y lo hace al mismo tiempo que ellos. Eso demuestra cómo el pájaro se cree humano y forma parte de la verdadera familia siendo uno más.
pajaro que se cree humano

Ver todos los momentos que se retratan a través de la cuenta de Instagram da mucha ternura y ganas de tener en la familia a un ser como Penguin.

No hay dudas de que esta familia ha adoptado definitivamente al pájaro como un integrante más al que llevan incluso de vacaciones y con el que comparten todas sus actividades en el día. Esto demuestra la afinidad de los pájaros con los niños, pero quizás este caso es particular porque Penguin disfruta de su libertad volando de un lado al otro porque sabe que está en casa y que encontró su lugar en el mundo junto a la familia Bloom.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos