Escrito por

Estas fotos de nutrias bebé son muy tiernas

Las nutrias bebé son una auténtica preciosidad, pequeñas y juguetonas, tiernas y mimosas. Te mostramos las fotos que te harán enamorarte de estas criaturas.

Los bebés son preciosísimos, da igual que sean humanos o de cualquier especie animal, siempre son capaces de sacarnos la sonrisa más tierna y un “ohh!” dibujado en nuestra boca. En esta ocasión, vamos a mostraros las nutrias bebé del zoológico Taronga Western Plains, son una auténtica monada.

nutria_bebe

Taronga Zoo es un zoológico australiano que se encuentra a 12 minutos en ferry de la ciudad de Sidney. Un lugar donde podrás ver animales salvajes que viven en unas condiciones un poco similares a lo que serían en su ambiente natural, pues verás montes y selvas que se encuentran en torno al lugar.

En esta ocasión, han nacido estas pequeñas crías de nutria en su establecimiento y han pedido ayuda al público para encontrar el nombre perfecto para ellas. Si queréis participar, podéis hacerlo a través de su página de Facebok con el nombre Taronga Zoo.

nutrias

Para los que no conozcáis mucho sobre las nutrias, estos animales son mamíferos y carnívoros, un roedor que disfrutar muchísimo del agua y que suele ser su zona habitual para establecerse pues les aporta una seguridad que no sienten en la tierra.

Aunque las veáis así de pequeñitas y mojadas ¡no sufráis! Estos animales tienen un pelaje impermeable que les permite estar en el agua sin perder su calor corporal.

nutrias_cachorro

Algunas características muy interesantes es que pueden estar bajo el agua durante seis minutos y salen tan tranquilas a respirar.

Son unas auténticas nadadoras, ágiles y veloces, que con sus patas y sus colas muestran un estilo impresionante en el agua, pudiendo nadar con lentitud o llegando a alcanzar una velocidad de 12 km/hora.

bebe_nutria

Viendo a este bebe nutria, ¡quién diría que puede nadar a ese ritmo!

loadInifniteAdd(44636);