

Las nutrias bebé son una auténtica preciosidad, pequeñas y juguetonas, tiernas y mimosas. Te mostramos las fotos que te harán enamorarte de estas criaturas.
Los bebés son preciosísimos, da igual que sean humanos o de cualquier especie animal, siempre son capaces de sacarnos la sonrisa más tierna y un «ohh!» dibujado en nuestra boca. En esta ocasión, vamos a mostraros las nutrias bebé del zoológico Taronga Western Plains, son una auténtica monada.
Taronga Zoo es un zoológico australiano que se encuentra a 12 minutos en ferry de la ciudad de Sidney. Un lugar donde podrás ver animales salvajes que viven en unas condiciones un poco similares a lo que serían en su ambiente natural, pues verás montes y selvas que se encuentran en torno al lugar.
En esta ocasión, han nacido estas pequeñas crías de nutria en su establecimiento y han pedido ayuda al público para encontrar el nombre perfecto para ellas. Si queréis participar, podéis hacerlo a través de su página de Facebok con el nombre Taronga Zoo.
Para los que no conozcáis mucho sobre las nutrias, estos animales son mamíferos y carnívoros, un roedor que disfrutar muchísimo del agua y que suele ser su zona habitual para establecerse pues les aporta una seguridad que no sienten en la tierra.
Aunque las veáis así de pequeñitas y mojadas ¡no sufráis! Estos animales tienen un pelaje impermeable que les permite estar en el agua sin perder su calor corporal.
Algunas características muy interesantes es que pueden estar bajo el agua durante seis minutos y salen tan tranquilas a respirar.
Son unas auténticas nadadoras, ágiles y veloces, que con sus patas y sus colas muestran un estilo impresionante en el agua, pudiendo nadar con lentitud o llegando a alcanzar una velocidad de 12 km/hora.
Viendo a este bebe nutria, ¡quién diría que puede nadar a ese ritmo!