No es ninguna novedad que la gente adora las fotos de gatos. De hecho, en las redes sociales hace tiempo que se han convertido en el pasatiempo preferido de la mayoría de los usuarios. Así que si tienes una mascota felina, va siendo hora de que empieces a planificar tu foto de Navidad para este año. Toma ideas de las Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con gatos para que vamos a mostrarte. Y si no tienes gatos, pero quieres disfrutar viendo imágenes de ellos, este post te va encantar.
Gato de luz navideño
No hemos podido resistirnos, porque la imagen nos ha resultado de lo más desternillante. Viendo la silueta esponjosa y peluda del animal, nos hacemos una idea de cómo se le ocurrió a sus dueños que el felino podía convertirse en un original árbol de navidad. Y dicho y hecho ahí lo tenemos, lleno de luces de colores y hasta con la estrella de belén en la cabeza. ¿O acaso se trató de una travesura del animal? En cualquier caso, la imagen es bien curiosa. El gato árbol navideño.
Observando la magia de la Navidad
¿Planificando la próxima travesura? ¿o tan solo dejándose llevar por la magia de la Navidad? No lo sabemos. Lo que sí es verdad es que nos ha encantado esta fotografía. Es una bonita imagen donde las luces y las sombras juegan su papel creando una estampa idílica y cálida. Y el gatito observando es muy tierno.
¿Y mi regalo?
Aquí los felinos de la casa posan atentos y obedientes. Tienen pinta de estar esperando su regalo. Coquetos con su pañuelo al cuello y tan quietos delante de los adornos, junto a sus juguetes, se ven encantadores.
Dos muñecos de nieves
Blancos como la nieve y sonrosados. Como si fueran gemelos. Y además, va el gato y se presta a la pose fotográfica. Así que su dueño no ha podido resistirse a vestirlos iguales e inmortalizar el momento. El resultado es esta imagen tan divertida, del gato disfrazado de muñeco de nieve.
Selfie de Navidad
Podríamos llenar este post con cientos de fotografías y postales de Navidad originales y divertidas con gatos, pero hemos escogido esta concretamente porque el felino parece estar auto fotografiándose, es decir, sacándose un selfie. La expresión de su cara lo dice todo y la postura, ayuda mucho a la imaginación. Probablemente, esa sea la cara de alguien que está pensando en inmortalizar el momento previo a que el abeto salga destrozado. ¿Lo dudas?
Mira otras fotografías que nos han hecho caer en la tentación de ampliar esta selección de imágenes añadiendo algunas extras. Y es que los gatos tienen el poder de enamorarnos con su forma de ser, tan atrevida como tierna.
Mira más postales de animales para Navidad: