Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con gatos para 2021

No es ninguna novedad que la gente adora las fotos de gatos. De hecho, en las redes sociales hace tiempo que se han convertido en el pasatiempo preferido de la mayoría de los usuarios. Así que si tienes una mascota felina, va siendo hora de que empieces a planificar tu foto de Navidad para este […]
AnimalesMascotas

No es ninguna novedad que la gente adora las fotos de gatos. De hecho, en las redes sociales hace tiempo que se han convertido en el pasatiempo preferido de la mayoría de los usuarios. Así que si tienes una mascota felina, va siendo hora de que empieces a planificar tu foto de Navidad para este año. Toma ideas de las Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con gatos para 2021 que vamos a mostrarte. Y si no tienes gatos, pero quieres disfrutar viendo imágenes de ellos, este post te va encantar.

Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con gatos para 2021

Gato de luz navideño

Gato abeto navideño

Imagen de Instagram de jormansg

No hemos podido resistirnos, porque la imagen nos ha resultado de lo más desternillante. Viendo la silueta esponjosa y peluda del animal, nos hacemos una idea de cómo se le ocurrió a sus dueños que el felino podía convertirse en un original árbol de navidad. Y dicho y hecho ahí lo tenemos, lleno de luces de colores y hasta con la estrella de belén en la cabeza. ¿O acaso se trató de una travesura del animal? En cualquier caso, la imagen es bien curiosa. El gato árbol navideño.

Observando la magia de la Navidad

Gato observando árbol de Navidad

Imagen de Instagram de tommy.m.0210

¿Planificando la próxima travesura? ¿o tan solo dejándose llevar por la magia de la Navidad? No lo sabemos. Lo que sí es verdad es que nos ha encantado esta fotografía. Es una bonita imagen donde las luces y las sombras juegan su papel creando una estampa idílica y cálida. Y el gatito observando es muy tierno.

¿Y mi regalo?

Gatos delante del árbol navideño

Imagen de Instagram de juegosgatoscom

Aquí los felinos de la casa posan atentos y obedientes. Tienen pinta de estar esperando su regalo. Coquetos con su pañuelo al cuello y tan quietos delante de los adornos, junto a sus juguetes, se ven encantadores.

Dos muñecos de nieves

Gato con muñeco de nieve

Imagen de Instagram de familia_felina22

Blancos como la nieve y sonrosados. Como si fueran gemelos. Y además, va el gato y se presta a la pose fotográfica. Así que su dueño no ha podido resistirse a vestirlos iguales e inmortalizar el momento. El resultado es esta imagen tan divertida, del gato disfrazado de muñeco de nieve.

Selfie de Navidad

Selfie gato navideño

Imagen de Instagram de chancho_el_gato

Podríamos llenar este post con cientos de fotografías y postales de Navidad originales y divertidas con gatos, pero hemos escogido esta concretamente porque el felino parece estar auto fotografiándose, es decir, sacándose un selfie. La expresión de su cara lo dice todo y la postura, ayuda mucho a la imaginación. Probablemente, esa sea la cara de alguien que está pensando en inmortalizar el momento previo a que el abeto salga destrozado. ¿Lo dudas?

Mascotas sentadas a la mesa de Navidad

Imagen de Instagram de missmolly

Mira otras fotografías que nos han hecho caer en la tentación de ampliar esta selección de imágenes añadiendo algunas extras. Y es que los gatos tienen el poder de enamorarnos con su forma de ser, tan atrevida como tierna.

Gatos disfrazados de reno y Papá Noel

Imagen de Instagram de random.miaus

Gatos acostados junto al árbol de Navidad

Imagen de Instagram de random.miaus

Mira más postales de animales para Navidad:

Galería de imágenes Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con gatos para 2021

AnimalesMascotas
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar