Nuestros perros son los niños mimados de nuestra casa, así que ellos suelen ser, por lo general, los claros protagonistas de nuestras fotos y felicitaciones navideñas más tiernas, divertidas y recordadas. ¿Quién no disfruta viendo los rostros y las ocurrencias de nuestros amados de cuatro fotos haciendo de las suyas o mostrando su cara más angelical. ¡Con lo fotogénicos que son encima! Por eso, para que disfrutes el momento y, de paso, tomes ideas si tú también quieres crear Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con perros para es que hemos preparado este post. Prepárate para morir de risa y de ternura.
Tu perri elfo navideño
Un trébol de 5 hojas sobre su frente y esa pose de modelo presuntuoso y presumido, muy orgulloso de saberse el modelo favorito de millones de personas que admirarán su talento fotográfico. Y es que este simpático perrito disfrazado de elfo, nos ofrece una buena idea de cómo hacer una foto o postal navideña con nuestro perro. Un fondo a tono para ambientar el escenario y el actor indicado. Ya tenemos fotaza. Con un simple pañuelo colgado al cuello se le así de divino.
Reno perro junto al árbol de Navidad
El árbol de navidad es el mejor símbolo de la Navidad. Pero como queremos darle la nota de humor y encanto, pedimos a nuestra perrita que pose frente a la cámara, haciéndose pasar por uno de los renos de Papá Noel. Y va ella y lo hace, así de obediente, con sus cornamenta navideña y dando personalidad a una sencilla fotografía con mini arbolito decorado de manera humilde.
Navidad Nevada
Si puedes permitirte un decorado como el de la fotografía, quedará como una postal muy estética y profesional para enviarla a tus amigos por Navidad, e incluso para ponerla como cuadro o retrato en tu salón. Si te ha encantado y quieres una foto así con tu mascota pero no tienes posibilidad de montarte tú mismo un escenario como este, también tienes la opción de acudir a un estudio fotográfico profesional. Hay profesionales que se dedican a ello y a trabajar con animales.
Santa Claus de 4 patas
Mira qué linda también esta fotografía navideña con tu perro disfrazado de Santa Claus. Junto al abeto navideño decorado también con muy buen gusto. Solo le faltó el gorro, porque barbita tiene la suya propia. Aunque es cierto que con esa carita tan linda, ¿cómo taparla poniéndose encima un gorro? Mucho mejor a cara descubierta, para que nos conquiste con esa mirada tan enternecedora.
Soñando con la Navidad
Quizás tu mascota no sea muy obediente posando. Por eso, una opción es pillarla cuando esté vencida por el sueño. En estos casos, un gorro de Navidad como el de la fotografía y poco más pueden hacer obras de arte si captas a tu perro durmiendo y abrazado a los regalos. Un título podría ser «soñando con la Navidad». Otra buena alternativa de fotos y postales de Navidad originales y divertidas con perros.
Mira qué postales de animales para Navidad: