Escrito por Tendenzias

Los juguetes caseros para el hamster

El hámster es una de las mascotas más comunes y preferidas por niños de la casa y por sus padres, ya que son pequeños y no ensucian. Si te encanta jugar con este animal te proponemos una serie de manualidades para que realices juguetes para ellos. Sin embargo, estos simpáticos e hiperactivos animalitos son ideales como mascotas, pero como todas necesitan un cuidado responsable.

 

En anteriores artículos hemos hablado de como puedes elegir una raza de perro. En este post te proponemos una clase de manualidades, unos simples juguetes que puedes realizar tu sólo.

Juguetes caseros para hamster 

  • Comida colgante

¿Qué necesitaremos?

Clip , alimento y una cuerda

Procedimiento

Doblad el clip de forma que se pueda enganchar en alguna parte de la jaula del hamster. Agarra un pedazo de pan duro y le haces un pequeño orificio por el cual pueda pasar la cuerda. Inserta la cuerda por el orificio en el pan, y luego le haces un nudo al final para que no se salga. Amarra la cuerda al clip y cuélgalo en su jaula.

  • Logi para Hamster

¿Qué necesitaremos?

Una hoja de lechuga y frutas o verduras ralladas

Procedimiento

Lava la hoja de lechuga, y luego la extiendes. Ralla las frutas o verduras que quieras. Pon la fruta o verdura rallada sobre la hoja de lechuga. Enrolla la hoja de lechuga de tal forma que quede como un arrollado.

  • Columpio

¿Qué necesitaremos?

Necesitamos un tubo de cartón y una cuerda.

Procedimiento

Coge un tubo de cartón y córtalo a la mitad. Realiza cuatro agujeros en las esquinas y pasa la cuerda por los agujeros. Amárrala al techo de la jaula.

  • Galletas para Hamster

¿Qué necesitaremos?

Agua, Harina, Leche y Frutas o granos molidos.

Procedimiento

Mezcla todo y lo pones a hornear realizando la figura que quieras. Déjala enfriar y sírvela con leche. ¡Le encantará!

  • Parque de Atracciones para el Hamster

¿Qué necesitaremos?

Tan sólo necesitamos unos CDs y unas cintas de cassette

Procedimiento

Coge las cintas o los CDs y las vas haciendo escaleras, pareces, rampas, subidas,… Si hay algún sitio alto por el que se pueda caer o hacerse daño, coloca un cojín blando en la parte de abajo.

AnimalesMascotas

Newsletter