BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los 9 animales más “monos” del mundo y los animales más monos durmiendo

En AnimalesMascotas hemos encontrado algunos de los animales más “monos” del mundo. De hecho son nueve y son especies que todos conocemos o hemos visto en alguna ocasión, aunque nunca como en las fotos que vemos a continuación que van a provocar el que digas “uy que mono”  en todo momento. A continuación,  los 9 animales más “monos” del mundo.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-oso-polar

 Foca blanca

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-foca

Una preciosa foquita blanca que nos mira como si estuviera a punto de darnos un beso ¿verdad? Es sin duda un animal bellísimo a cualquier edad aunque de bebé es irresistible.

Ciervo

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-ciervo

Cada vez que vemos un ciervo pensamos en la película “Bambi”. En esta ocasión sí que tenemos una cría que parece realmente el protagonista de la película de Disney. Dormido y todo resulta adorable.

Búho

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-buho

Un búho de pocos días o semanas, es un búho sin plumas como este que veis en la foto. Eso sí, sus grandes ojos negros le convierten en algo de lo más dulce.

Cerdo

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-cerdo

¿Y que me decís de este pequeño cerdito? Parece que tiene hasta su propia manta sobre la que dormir y su juguete.

Zorro

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-zorro

Puede que penséis que este animalito con esa cara de no haber roto un plato es un perro, pero en realidad es una cría de zorro.

Oso perezoso

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-oso-perezoso

Un bonito oso perezoso que al ser pequeño cabe incluso en la palma de una mano!

Oso polar

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-oso-polar

Otra especie de oso. En esta foto tenemos un oso polar blanco, una de las criaturas más bellas del planeta y que muchos querríamos poder tener en casa cuando son así de pequeños.

Conejo

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-conejo

Los conejos son siempre animales “monísimos” pero de pequeños y dormidos como este, son realmente irresistibles. Parece un peluche!

Delfín

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-delfin

Nos despedimos con la que es para mi gusto, la mejor imagen de todas las que os hemos mostrado. Un precioso delfín bebé en brazos de su cuidador.

Fotogalería de los 9 animales más monos del mundo

El Top 10 de los animales durmiendo

Animales durmiendo, animales de todas las especies y que parece que se pasan el día durmiendo aunque esto no es cierto del todo. Puede que tu perro o tu gato esté siempre durmiendo, de hecho muchos animales pasan el 80% de su tiempo dormidos, pero ¿sabías que las jirafas necesitan tan solo unos minutos para descansar? ¿o que los delfines no duermen nada en su primer mes de vida? A veces resulta casi un milagro pillar a estos animales durmiendo, mientras que otros parece que están siempre con los ojos cerrados. Veámos que “top 10 ” de animales “durmientes”  hemos encontrado.

Oso perezoso

oso perezoso durmiendo

Llamándose oso perezoso parece eviente que tiene que estar el primero en el “top 10” de los animales durmiendo. Esta especie animal puede llegar a dormir más de 20 horas al día. Comen todo tipo de insectos, aunque su base alimenticia suelen ser yemas, brotes tiernos y hojas, por lo que apenas se esfuerzan en buscar comida. Son sin duda uno de los animales más perezosos del planeta.

Koala

koala-durmuiendo

El koala es un animal arbóreo, por lo que pueden quedarse dormidos mientras están colgados de un árbol. Se le conoce además como uno de los animales que más sueño puede llegar a tener,. Es más muchos de ellos pasan el día durmiendo y tan sólo despiertan para ir a comer, por lo que pueden estar 22 horas durmiendo sin problema.

Murciélago

murciélago-durmiendo

Otro animal que pasa muchas horas durmiendo es el murciélago, y en concreto en murciélago marrón que puede llegar a dormir 20 hora seguidas! Colgado boca abajo, estos murciélagos hibernan la mitad del año debido a la falta de alimentos.

Armadillo

armadillo-durmiendo

Los armadillos duermen durante unas 18 a 19 horas al día. Son más activos durante la noche. Los científicos aún no saben exactamente que hace que este animal tenga tanto sueño. Tal vez, al ser un animal solitario, la única cosa que se le ocurre es esconderse dentro de su madriguera y dormir tanto como sea posible. Zarigüeyas y tigres también duermen aproximadamente la misma cantidad de horas cada día.

Zarigüella

zarigueya-durmiendo

Las zarigüeyas también duerme durante las mismas horas que duerme Armadillo. El horario suele ser de una media de 19 horas, incluso colgado boca abajo de los árboles.  Está despierto sobretodo en la noche.

Lemur

Public domain image, royalty free stock photo from www.public-domain-image.com

Los lemures pueden estar durmiendo 16 horas al día. Como los monos, suele vivir en los árboles y se alimenta de vegetales y fruta.

Ardilla

ardilla-durmiendo

Las ardillas se alimentan principalmente de alimentos ricos en hidratos de carbono, proteínas y grasas, lo que podría ser la razón por la que duermen unas 14 horas al día.  Los hámsters y hurones están en la misma posición, ya que son animales que fácilmente podemos “pillar” durmiendo de día y que son mucho más activos por la noche. Eso sí, son capaces de dormir casi el doble que los humanos.

Gato

gatito-durmiendo

Los gatos son animales que parece que pasan la mayor parte del día durmiendo. Y en realidad así es, si tenemos en cuenta que pueden llegar a dormir más de 12 horas al día. Les encanta estar estirados e ir dando cabezadas que se pueden alargar hasta tener un largo sueño.

Cerdo

cerdo-durmiendo

Como los gatos, los cerdos son animales cuya media de horas de sueño se sitúa entre las 12 o 13 horas. Siempre aprovechan cualquier esquina para echarse a dormir, sobretodo cuando son pequeños y todavía se quedan junto a la madre.

Oso hormiguero espinoso

oso-hormiguero-espinoso

Los osos hormigueros espinosos pueden llegar a dormir entre 10 y 12 horas. Son animales que se muestran más activos por la noche, momento en el que aprovechan para buscar sus pequeñas presas de comida, hormigas.

Vídeo de animales durmiendo

Por si no has tenido suficiente con el ránking que os he mostrado os dejo este video en el que aparecen adorables mascotas durmiendo, algunas seguro que se asemejan a la tuya ¿a que sí?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos