Escrito por

Los 9 animales más “monos” del mundo

En AnimalesMascotas hemos encontrado algunos de los animales más “monos” del mundo. De hecho son nueve y son especies que todos conocemos o hemos visto en alguna ocasión, aunque nunca como en las fotos que vemos a continuación que van a provocar el que digas “uy que mono”  en todo momento. A continuación,  Los 9 animales más “monos” del mundo.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-oso-polar

 Los 9 animales más “monos” del mundo

Los 9 animales más “monos” del mundo no son para nada animales de especies “raras” o que no hayamos visto antes. Son animales como osos, perros o conejos, pero que han sido capturados por la cámara en un momento adorable y más si todos ellos son “bebés” dentro de su propia especie. Esperamos que os gusten estas imágenes.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-foca

Una preciosa foquita blanca que nos mira como si estuviera a punto de darnos un beso ¿verdad? Es sin duda un animal bellísimo a cualquier edad aunque de bebé es irresistible.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-ciervo

Cada vez que vemos un ciervo pensamos en la película “Bambi”. En esta ocasión sí que tenemos una cría que parece realmente el protagonista de la película de Disney. Dormido y todo resulta adorable.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-buho

Un búho de pocos días o semanas, es un búho sin plumas como este que veis en la foto. Eso sí, sus grandes ojos negros le convierten en algo de lo más dulce.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-cerdo

¿Y que me decís de este pequeño cerdito? Parece que tiene hasta su propia manta sobre la que dormir y su juguete.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-zorro

Puede que penséis que este animalito con esa cara de no haber roto un plato es un perro, pero en realidad es una cría de zorro.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-oso-perezoso

loadInifniteAdd(44636);

Un bonito oso perezoso que al ser pequeño cabe incluso en la palma de una mano!

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-oso-polar

Otra especie de oso. En esta foto tenemos un oso polar blanco, una de las criaturas más bellas del planeta y que muchos querríamos poder tener en casa cuando son así de pequeños.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-conejo

Los conejos son siempre animales “monísimos” pero de pequeños y dormidos como este, son realmente irresistibles. Parece un peluche!.

los-9-animales-mas-monos-del-mundo-delfin

loadInifniteAdd(44637);

Nos despedimos con la que es para mi gusto, la mejor imagen de todas las que os hemos mostrado. Un precioso delfín bebé en brazos de su cuidador.

Fotogalería de los 9 animales más monos del mundo: