AnimalesMascotasby Tendenzias

Los mejores collares antiparasitarios contra pulgas y garrapatas para perros

Pincha para ver la galería

Cuando nuestra mascota sufre de pulgas y garrapatas, debemos buscar el método más adecuado de todos para que este problema se resuelva y así que el perro tenga una salud de lo más favorable y beneficiosa de todas.

En el mercado existen un sinfín de productos que están destinados a mejorar estos aspectos. Uno de los más conocidos son los collares antiparasitarios de pulgas y garrapatas que puedes encontrar en cualquier tienda especializada y que tu veterinario te podría aconsejar utilizar por el bien del animal.

Publicidad en pruebas 43180

Aunque muchas veces se han dicho que no son la mejor forma de cuidar y desparasitar a un animal, la realidad es que es verdad que no todos los perros son capaces de utilizar estos collares, por eso es tan importante el poder consultar con un especialista, ya que por ejemplo los cachorros no pueden hacer uso de esto.

Prueba vídeo 1

Dentro de todos los collares antiparasitarios que verás en el mercado hay unos que destacan más que otros por sus características y eficacia. Veamos algunos de los mejores collares antiparasitarios para que elijas el que más se adapte a ti.

Publicidad en pruebas 43362

Collar antiparasitario Scalibor

Publicidad en pruebas 43630

Se trata de un collar que va a proteger al perro de las garrapatas y los flebótomos. También tiene la particularidad de ayudar a prevenir las infecciones de pulgas. Cuenta con una efectividad de hasta 6 meses y permite que el perro se pueda mojar ya que es resistente al agua, lo que hace que sin duda sea uno de los mejores collares porque de lo contrario, si no fuera resistente al agua tendríamos que colocarlo en determinados momentos y no contaríamos con la posibilidad de que lo lleven siempre y estén protegidos.

Prueba vídeo 2

El collar viene en color blanco para que puedas controlarlo.

Collar antiparasitario Seresto


Un collar que promete que hará efecto en el perro durante 8 meses, por eso es el collar antiparasitario de mayor duración que encontrarás en el mercado. Desarrollado por los laboratorios Bayer, va a ayudar a mejorar sin duda la calidad de vida y la salud de tu perro. Todos los compuestos que hay en su interior serán lanzados de manera controlada para que estén siempre activos. Apto para todo tipo de razas, los componentes han sido testeados dermatológicamente para que no causen ningún tipo de irritación al respecto.

Prueba vídeo 3

Collar antiparasitario Taberdog


Collar que contiene en su interior permetrina, que ayuda a que la excitación, convulsión o parálisis de los insectos afecten al animal. Todos los elementos del interior del collar se van lanzando lentamente y de forma controlada para que de esta forma el perro esté protegido en todo momento. En este caso, actuará durante cerca de 4 meses seguidos y debe llevarse en todo momento para que el efecto sea el mejor. Existen collares para todo tipo de edades y razas de perro.

Como verás, el collar antiparasitario para perros es un elemento que debes tener en cuenta para proteger a tu mascota y que su salud esté siempre perfecta.

0.00 - 0 Votos

Deja un comentario