AnimalesMascotasby Tendenzias

Mira lo que pasa cuando se encuentran cachorros de gatos y perros por primera vez

Siempre hemos ido la expresión "llevarse como el perro y el gato" cuando queremos hacer referencia a la mala relación entre dos personas, pensando que estos dos animales no llevan bien pero ¿qué pasa cuando los dos son cachorros y apenas saben nada del mundo? Mira este vídeo viral de lo que pasa cuando se […]

Siempre hemos ido la expresión «llevarse como el perro y el gato» cuando queremos hacer referencia a la mala relación entre dos personas, pensando que estos dos animales no llevan bien pero ¿qué pasa cuando los dos son cachorros y apenas saben nada del mundo? Mira este vídeo viral de lo que pasa cuando se encuentran cachorros de gatos y perros por primera vez.

Mira lo que pasa cuando se encuentran cachorros de gatos y perros por primera vez

¿Se odian los gatos y los perros? Yo creo que eso es una leyenda o un mito dado que tenemos pruebas como este vídeo viral que ahora corre por la red y en el que vemos cuál es la recacción de perros y gatos cuando se ven por primera cez.

En el vídeo colocan un transportín lleno de gatitos enfrente de uno que tiene perritos y los abren a la vez. Los animales salen al exterior y se nota el nerviosismo en ellos pero poco a poco van saliendo. Los gatos parecen ser más «arriesgados» y se acercan a los perros sin que estos se muevan mucho pero de repente todos comienzan a jugar entre ellos, a perseguirse, moderse, lamerse, incluso comparten un bol de leche.

Vídeos como este demuestran que los animales necesitan estar en contacto para establecer sus propias relaciones. Nadie nos dice que perros y gatos se lleven bien porque en el vídeo jueguen estos cachorros juntos, pero tampoco podemos decir tan a la ligera que sean enemigos  de modo que nos quedamos con el momento tan divertido que han pasado hasta que encontremos otro que diga lo contrario.

También te puede interesar