Escrito por

¡Muy Divertido! Un perro al que no se le da bien coger comida al vuelo

El mundo de internet ha hecho que durante los últimos tiempos distintos tipos de mascotas se hayan vuelto “famosas” gracias a que sus dueños comparten diferentes tipos de fotografías sobre ellos en internet. En esta oportunidad, la fama le llega a Fritz por ser un perro un poco más ingenuo que el resto y no saber coger comida al vuelo. Conozcamos un poco más sobre él.

fritz perro lanzamiento

Fritz es un Golden Retriever, que tiene la dificultad de no poder coger comida al vuelo. Por más que se le lance el plato de comida más rico de todos, nunca consigue cogerla, algo que hace que se generen escenas muy graciosas. Visto todo esto, su dueño, decidió grabar distintos momentos y juntarlos todos para generar un video en slow motion que hace que veamos cómo el pobre Fritz tiene la dificultad para coger comida al vuelo.

En cada intento sucede algo diferente: o bien Fritz salta pero calcula mal y no llega a coger la comida o de un momento al otro, Fritz se cae al suelo sin poder coger ese bocado que tanto le apetecía.

Además de todo ello, Fritz hace uso de un look muy particular ya que siempre lleva pañuelos que lo hacen ver un poco rockero-hippie. Poco a poco con los videos que ha generado su dueño Fritz se ha lanzado a la fama gracias al canal de Youtube en donde están todos los videos para que puedas reírte un rato junto a Fritz sobre su torpeza para coger la comida.

Por todos estos motivos es que Fritz es considerado el perro perro más torpe del mundo, algo que parece que se ha ganado a pulso en cada uno de sus intentos.

fritz perro sin coordinacion

A pesar de todo ello, en muchos de los videos se pueden observar comentarios de por qué los dueños de Fritz le dan de comer comida poco saludable como lo son patatas fritas o burritos, algo que no es recomendado en general para este tipo de mascotas. La realidad es que Fritz finalmente no se los come porque no llega a atraparlos pero aún así, esos comentarios tienen razón porque siempre hay que intentar darle la mejor calidad de comida a nuestras mascotas, para que lleven una dieta equilibrada tal y como la llevamos nosotros en casa.

Habrá que esperar si de grabar tantos videos en días diferentes, finalmente Fritz es capaz de aprender y coordinar a la perfección las distancias entre la comida y su boca y sino, bien ganado se tiene el título del perro con menos coordinación y de seguro nos seguirá divirtiendo con varios momentos.

Te dejamos algunos videos sobre Fritz para que puedas reírte un rato y apreciar a este perro tan bonito y agradable.

AnimalesMascotas

Newsletter