Escrito por Tendenzias

Perro aprende a decir “mamá” antes que un bebé

¿Son los perros capaces de hablar? Por supuesto que no pero sí que son capaces de emitir sonidos que pueden imitar a algunas palabras tan sencillas como “mama”. Atentos porque en Animales Mascotas te mostramos a continuación el video viral del momento, el del Perro que aprende a decir “mamá” antes que un bebé.

perro-aprende-a-decir-mama-antes-que-bebe

Perro aprende a decir “mamá” antes que un bebé

perro-aprende-a-decir-mama-antes-que-bebe.-video-viral

En apenas unos meses este vídeo viral ya ha superado los 4 millones de visitas. El perro que aparece en él es increíblemente listo, hasta el punto de ser capaz de decir “mama” para que le den comida antes de el bebé que tiene al lado.

La madre lo repite una y otra vez para que el niño que tiene delante lo diga pero el perro parece mucho más interesado en aprender y es el primero de los dos en decirlo o de hecho en emitir esa especie de ladrido-aullido que suena de la misma manera que al decir “mama”. El perro, como el niño, quiere comida y viendo que la madre insta al pequeño a decir “la palabra mágica” él no duda en intentarlo hasta que consigue decirlo. Lo malo es que provoca la risa de todos sin que le den comida y siendo empujado por el niño que parece querer que se calle.

El video es ahora viral pero no es el único que podemos encontrar en la red en la que un perro dice algo parecido a “mama” y mucho más. Aquí tenéis otros dos vídeos. El segundo de ellos, el del husky ya fue viral hace un tiempo pero no deja de sorprendernos que sea capaz de emitir sonidos que se parecen mucho a “Te quiero” en inglés.

Vídeos de perros hablando:

AnimalesMascotas

Newsletter