Pez Cometa

Si viven en una casa pequeña o en un apartamento y no pueden tener de mascota a un perro o gato, lo más recomendable es colocar un acuario o pecera y llenarlo con pececitos de colores. Es algo fácil de cuidar y le da un tono diferente y divertido a nuestra casa.

Imagen de acuario.drpez

Si nunca tuvieron una pecera y desconocen los cuidados de los peces, lo mejor es comenzar con uno o dos Peces Cometa. Es una variedad muy similar al pez dorado y es ampliamente conocida por su resistencia física, lo que le permite sobrevivir algunas jornadas sin alimentos.

Es un pez realmente bonito, y puede verse en color amarillo, naranja o rojo, con varios sectores en blanco. Según los especialistas, con una buena alimentación y un cuidado correcto esta variedad de pez puede sobrevivir durante una década y llegar a un tamaño realmente importante: 20 centímetros.

0.00 - 0 Votos

4 respuestas a “Pez Cometa”

  1. Isa dice:

    Interesante, nunca he tenido peces y realmente me gustaria tener un par para iniciar.

  2. […] en animalesmascotas.com 3 marzo, 2011 Categorías: […]

  3. Nilda dice:

    Buenas tardes, he construìdo un pequeño estanque con capacidad de 150 litros y con una bomba para fuente con caìda de agua, quisiera saber si puedo meter 3 cometas sin necesidad de agregar otro filtro

  4. alexandra dice:

    me encanta los peces cometa son las mejores mascotas

Deja un comentario