10 regalos de Navidad para perros

Llega la Navidad y con ella las comilonas, el tiempo en familia, los villancicos y, sobre todo, los regalos. Y precisamente en los presentes es donde nos vamos a detener porque si tienes mascota en casa, también merece su detalle. Y si es un perro y te ha soportado durante toda la pandemia, más todavía. […]
AnimalesMascotas

Llega la Navidad y con ella las comilonas, el tiempo en familia, los villancicos y, sobre todo, los regalos. Y precisamente en los presentes es donde nos vamos a detener porque si tienes mascota en casa, también merece su detalle. Y si es un perro y te ha soportado durante toda la pandemia, más todavía. Para ponértelo fácil, te mostramos los mejores 10 regalos de Navidad para perros

10 regalos de Navidad para perros portada

10 regalos de Navidad para perros

Siempre que pasas por la tienda de animales, ves cientos de cosas que le puedes comprar a tu amigo peludo. Pero llegan las fechas señaladas y no sabes qué regalarle. Para que esto no te pase en fin de año, te mostramos los mejores 10 regalos de Navidad para perros

Regalos de Navidad para perros | Caseta

10 regalos de Navidad para perros caseta

Comenzamos el repaso a los mejores regalos de Navidad para perros a lo grande: con una caseta. Obviamente, debes tener espacio para ponerla. Un jardín, un porche o una zona habilitada para tu mascota, en la que la caseta pueda colocarse sin estorbar y con espacio suficiente para tu perro.

Solucionado el tema del espacio, a la hora de regalar una caseta, tienes dos opciones: comprarla o hacerle una. Tú decides cómo solucionas el asunto y si te merece la pena montar una por tu cuenta. Lo cierto es que encuentras casetas amplias, bonitas y de calidad por menos de 100 euros. Es cuestión de mirar, comparar y ver el tiempo que te llevaría hacerla con tus manos.

Regalos de Navidad para perros | Mordedor

10 regalos de Navidad para perros mordedor

Si quieres un regalo con motivos navideños, la opción más sencilla es un mordedor relacionado con la Pascua. Papá Noel, un reno o un muñeco de nieve son alternativas simpáticas y navideñas que harán de tu perro un animal feliz de la vida. Uno de los mejores 10 regalos de Navidad para perros y de los más asequibles.

Regalos de Navidad para perros | Bandana

10 regalos de Navidad para perros bandana

Si lo que buscas es elegancia, la alternativa pasa por una bandana navideña tipo frac con la que tu perro esté de punta en blanco. No sólo los humanos se ponen guapos para las reuniones familiares. Éste es uno de los mejores 10 regalos de Navidad para perros más originales y divertidos que vas a encontrar.

Regalos de Navidad para perros | Correa

10 regalos de Navidad para perros collar

Entre los mejores 10 regalos de Navidad para perros también tienes la opción de cambiarle su correa habitual por una correa navideña. El catálogo es inmenso y vas a encontrar, sobre todo, correas en tonos rojos, blancos y verdes con árboles, Papá Noel, Reyes Magos, renos, estrellas, regalos… Si no sabes cuál escoger, que sea tu mascota quien lo haga.

Regalos de Navidad para perros | Cama

10 regalos de Navidad para perros cama

No olvides que cuando lleguen estas fechas tan señaladas, estaremos comenzando el invierno y ya nos avisan que viene otra Filomena. Para que no nos pille desprevenidos, uno de los mejores 10 regalos de Navidad para perros que puedes hacerle es una cama de calidad, mullida y calentita.

A día de hoy, tienes camas de todo tipo para tu perro. Ahora, cuanto mayor sea tu amigo, más cómoda y resguardada debería ser. Piensa que el suelo va a estar frío y una cama caliente le puede ahorrar un disgusto a tu perro. Además, no creas que son demasiado caras, pues tienes camas espectaculares desde 30 euros.

Regalos de Navidad para perros | Ropa

10 regalos de Navidad para perros abrigo

Si a los humanos nos gusta que nos regalen ropa, a los perros les pasa lo mismo. Aprovecha que hace frío en exterior, para hacerle uno de los mejores 10 regalos de Navidad para perros: un abrigo calentito y de tendencia que le convierta en el protagonista de cada paseo que hagáis juntos.

La variedad de abrigos que tienes en la actualidad es tremenda, así que no tendrás problema en encontrar uno que te guste.

Regalos de Navidad para perros | Juguetes

10 regalos de Navidad para perros juguete

Aunque no lo creas, entre los mejores 10 regalos de Navidad para perros está el pasar tiempo de calidad con tu mascota. Y una de las mejores formas de hacerlo es con algún juguete que podáis explotar entre ambos. En este caso, te proponemos un juego interactivo con el que poner a prueba la capacidad de tu perro.

No sólo podréis jugar en casa, los días que haga mucho frío en la calle, sino que verás cómo va mejorando sus capacidades a medida que le dedicáis tiempo al juego. Si quieres algo más sencillo, un lanzador de bolas puede ser perfecto para divertíos y cansarle.

Regalos de Navidad para perros | Chucherías

10 regalos de Navidad para perros snacks

Igual que a los humanos nos encantan las chucherías navideñas, otro de los mejores 10 regalos de Navidad para perros que les puedes hacer son premios adaptados a su condición.

Desde premios en forma de hueso, a galletas a comida especial para limpiarles los dientes. Tienes un sinfín de posibilidades en forma de premios que puedes aprovechar, además, para enseñarle trucos.

Regalos de Navidad para perros | Kong

10 regalos de Navidad para perros Kong

Si no has probado nunca un Kong, vas a alucinar por cómo algo tan sencillo, se convierte en esencial para el día a día de tu amigo peludo. Uno de los mejores 10 regalos de Navidad para perros con el que podrás jugar a lanzarlo para que te lo traiga. Al estar fabricado en caucho, no habrá problema. Le ayudará a la hora de masticar cuando tenga necesidad de morder.

Por otro lado, también lo puedes rellenar con snacks, crema de cacahuete o comida propia y dejárselo para que esté un rato entretenido. Un sorprendente regalo navideño con el que incluso llegan a dormir algunos perros.

Regalos de Navidad para perros | Placa con su nombre

10 regalos de Navidad para perros chapa

El último pero no por ello menos importante de los mejores 10 regalos de Navidad para perros es una placa con su nombre. Es un regalo que, lejos de lo que mucha gente piensa, no vale demasiado y es un detalle que queda precioso.

Además, tienes infinidad de modelos que van desde lo navideño, a lo perruno, pasando por lo elegante. Obviamente, si quieres gastarte dinero, tienes opción de comprárselo de oro, plata o lo que estimes oportuno. Al fin y al cabo, es tu mejor amigo y se merece lo mejor.

También te puede interesar