Escrito por

Una “Mamá Conejo” pelea con una serpiente para salvar a sus conejitos

Pensamos que algunos animales que parecen adorables, como es el caso de los conejos son incapaces de enfrentarse e incluso conseguir que asusten a otros más peligrosos que ellos. La naturaleza vuelve a darnos una prueba de lo increíble que puede llegar a ser con un vídeo que ahora os mostramos y que está recibiendo millones de visitas. A continuación, mira como una “Mamá Conejo” pelea con una serpiente para salvar a sus conejitos.

mama-conejo-pelea-con-una-serpiente-para-salvar-a-sus-conejitos

Una “Mamá Conejo” pelea con una serpiente para salvar a sus conejitos

una-mama-conejo-pelea-con-una-serpiente-para-salvar-a-sus-conejitos-comienzo-video

Este es el vídeo viral del momento. Un patio trasero de una casa unifamiliar en el que vemos como de repente parece que una serpiente está ahogando o tiene atrapado en su cuerpo varios conejitos. Parece que no se mueven, por lo que estarían muertos y ella ha conseguido su cena pero por sorpresa, de la nada, aparece la supuesta madre de estas crías que no duda en atacar a la temible serpiente.

La familia que ha grabado el vídeo no puede creer que lo que está viendo es la pelea de una coneja contra la serpiente por salvar a sus conejitos. Cuando ha conseguido soltarlos a todos podría correr y escapar para salvar su vida, pero en lugar de eso no duda en perseguir a la serpiente y de hecho hace que esta no tenga mejor opción que escapar.

una-mama-conejo-pelea-con-una-serpiente-para-salvar-a-sus-conejitos-momentos-de-la-pelea

La “mamá” conejo persigue durante un buen rato a su enemiga por todo el jardín o patio trasero e incluso consigue levantarla del suelo antes de que la serpiente escape del todo.

Al final aunque no se ve, podemos deciros que tanto la madre como las crías se recuperaron de la serpiente. Los pequeños tuvieron problemas respiratorio pero salvaron la vida gracias a la valentía de su madre.

El vídeo es increíble y te lo enseñamosa continuación.

Vídeo de la “mamá conejo” y su pelea con la serpiente