Escrito por Tendenzias

Las mejores jaulas para perros grandes al mejor precio

LAS MEJORES JAULAS PARA PERROS GRANDES AL MEJOR PRECIO. Cada vez que viajáis o decidís ir a pasar el día a algún lugar y queréis llevaros a vuestro perro os surgen varios problemas, uno de ellos es ¿cómo podemos llevar al perro en el coche tantas horas? Tenemos la solución, ya sea en coche, tren o avión podéis hacerlo con las siguientes jaulas para perros grandes.

En estas jaulas para perros grandes podrán ir cómodos y además seguros, vuestras mascotas se merecen el mejor trato, ¡Vamos a ver las mejores jaulas para perros grandes al mejor precio!

Las mejores jaulas para perros grandes al mejor precio

Tenemos que tener en cuenta muchas cosas a la hora de comprar una jaula para perro, lo primero el tamaño de nuestro perro, al tratarse de perros grandes no vamos a poder comprar cualquier jaula, también tamaño que tenemos por ejemplo en el maletero del coche en la parte de detrás dónde situaremos a nuestra mascota.

También veremos si les resulta cómoda, si es fácil de limpiar y el peso que aguanta la jaula para perros grandes.

Jaulas para perros grandes – Tectake XXL

Esta jaula para perros grandes de la marca Tectake es de aluminio y madera, perfecto para llevarlo en el coche, con las siguientes medidas 104 x 91 x 69,4 cm, el peso de la jaula es de 20 kilos.

Tiene una buena ventilación ya que tiene una rejilla por la que podrá mirar el paisaje y además se podrá proteger del sol para que el viaje sea también cómodo para nuestra mascota.

Podéis comprar esta jaula que os mostramos arriba por sólo 99 euros en este enlace:

Jaulas para perros grandes – PawHut

La siguiente jaula para perros de la marca PawHut es un poco más cara que la anterior porque es de aluminio y tiene un  tabique hermético. Es perfecto para el maletero de un coche, es desmontable para poder trasladarlo con toda comodidad.

La jaula pesa 20 kilos y sus medidas son las siguientes: 104 x 91 x 69 cm.

Si queréis adquirirla por 110 euros lo único que tenéis que hacer es pinchar a continuación:

Jaulas para perros grandes – VidaXL

La jaula que os mostramos ahora es mucho más sencillas que las anteriores, es metálica y plegable por lo que la marca VidaXL se basa en la utilidad y comodidad. Es metálica con el suelo de plástico, de tres puertas y con estas medidas: 121 x 74 x 83 cm.

Seguro que la veis cómoda para viajar con ella, ¿os interesa comprarla por 75 euros?

Jaulas para perros grandes – Anself

Anself es una marca que ofrece varios tipos de jaulas para perros y otros productos. Es parecida a la anterior que os hemos mostrado, es plegable pero tiene dos puertas, es de acero y la base de plástico.

El tamaño es el mismo que el anterior 121 x 74 x 83 cm pero esta vez cuesta 107, 20 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si os gusta más esta jaula no dudéis en clickar a continuación:

Jaulas para perros grandes – Tectake bolsa de viaje

Muchas veces para viajar en avión o en coche y no cargar mucho con jaulas tan pesadas como las que hemos visto, existe la posibilidad de hacerlo con una bolsa de viaje como la que os traemos. Tectake también piensa en nuestra comodidad pero sin olvidar la del perro.

Se puede montar y desmontar muy fácilmente, tiene tres tipos de apertura, la base está acolchada para que se encuentre bien nuestra mascota y es muy resistente. Pesa 4,5 kilos y sus dimensiones son: 90 x 59 x 64 cm.

Y por sólo 54 euros puede ser vuestra.

Jaulas para perros grandes – Zoomundo

Zoomundo vende productos destinados a los animales, esta jaula plegable es muy práctica para viajes con dos puertas y unas dimensiones de 121 x 74 x 80,5 cm.

Si os gusta y la queréis para vuestro perro o gato la podéis comprar por tan solo 73 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Jaulas para perros grandes – Songmics

Songmics nos ofrece esta jaula para perros (también vale para gatos) grandes con estas medidas: 91 x 58 x 64 cm.

Tiene dos puertas y es una jaula plegable que por sólo 55 euros vais a poder haceros con ella.

Fotos de jaulas para perros grandes

Seguro que también podéis querer comprar más jaulas para perros grandes, os recomendamos estas:

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos