21 de junio 2021: Día de llevar tu perro al trabajo

El próximo día 21 de junio es el día internacional de llevar a tu perro a trabajo. Esta iniciativa lleva celebrándose desde los años 90 y fue en los países de EEUU y Reino Unido donde comenzó. Es un día en el que los empleados puedan llevar a su puesto de trabajo a su perro. […]

El próximo día 21 de junio es el día internacional de llevar a tu perro a trabajo. Esta iniciativa lleva celebrándose desde los años 90 y fue en los países de EEUU y Reino Unido donde comenzó. Es un día en el que los empleados puedan llevar a su puesto de trabajo a su perro.

Este 21 de junio tiene como objetivo concienciar a las empresas de los beneficios que tienen las mascotas en sus trabajadores. Queda demostrado que nuestras mascotas reducen el nivel de estrés y son cada vez más expertos los que recomiendan convivir con animales, incluyendo en los entornos laborales, para así mejorar el ambiente laboral, mejorar la eficiencia del trabajado y, por supuesto, la productividad.

El incremento de felicidad en el trajador repercute positivamente en su creatividad y aleja el sentimiento de culpa por no poder atender a nuestra mascota en las horas laborales.

También te puede interesar